ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Libro "Lagrimas De Angeles


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 3

LAGRIMAS DE ANGELES

Personajes principales: Jaime (Futre) y “La Flaca”

Personajes secundarios: El “Calzón Tierno”, la “Tía Meche”, el “Negro José”, el “Bota-La-Pepa” y La “Canguro”

La historia comienza con Jaime es un niño de 11 años, el cual vive en el campo, pero por problemas económicos su madre se fue a trabajar al extranjero, específicamente a España y falleció en un accidente automovilístico junto con otros trabajadores, obligando al papá de Jaime a, igual que su madre, trabajar en otro país.

Jaime va junto a su tía a despedirse de su papá al aeropuerto pero su tía era muy mandona así que Jaime decide escaparse a la ciudad.

Ya en la ciudad camina sin rumbo, luego un auto casi lo atropella pero fue salvado por una mano milagrosa, esa mano le pertenecía a “La Flaca”, empiezan a platicar, le flaca le hace muchas preguntas y Jaime las respondio , luego de platicar se van montados en la parte trasera de un autobús hasta que el chofer se da cuenta y empieza a perseguirlos hasta perderlos de vista.

Jaime y “La Flaca” siguen caminando hasta llegar a la calle donde ella vendía sus chocolates junto con otros niños,

aime le pregunta si le puede ayudar y “La Flaca” le dice que no, Jaime se espera casi todo el día, luego de mucho tiempo la flaca le presenta a los demás niños, se llamaban “El Negro José”, “El Bota-La-Pepa” y “La Canguro”.

Luego van a visitar a la “Tía Meche” la cual era la jefa y le dan trabajo a Jaime y le dice que si se porta bien le dará un mejor trabajo a él y a “La Flaca”.

Paso el día muy rápido y en la mañana la flaca levanto a Jaime cuando estaba dormido y le dio un pan de dulce que tenía Volitas coloridas y la flaca le explico a Jaime que eran lágrimas de ángeles

Esa noche “La Flaca” lo invito a su “Refugio”, que era un basurero que tenía 2 camiones, le presento al “Pan Quemado” y le puso su apodo “Futre”, que significaba una persona bien vestida, luego fueron a uno de los camiones y “La Flaca” corrió hasta el final del camión y saco una bolsa y posteriormente saco una foto, en la foto salía una familia, y “La Flaca” afirmo que esa era su familia y que soñaba con ser modelo de grande.

Pero un día la tía meche llega al refugio de la flaca y se lleva al a flaca entonces Jaime grita para que no se la lleven

a flaca tira un a bolsa y Jaime la recoge había cosas que le pertenecía a la flaca.

Tiempo después el calzón tierno vuelve por Jaime y se lo lleva se encuentran con la tía meche y si no obedecía sus órdenes no volvería a ver a la flaca nunca así que lo llevaron a un cuarto era un cuarto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com