ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SATELITES ASTRONOMIA DEL TELESCOPIO ESPACIAL HUBBLE


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  4.929 Palabras (20 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 20

Telecomunicaciones

Catedrático: Doctor Erick Reyes

SATÉLITES

Alumno: German Albizures

Año:2017

LASI

INDICE

Satélites ………………………………………………………3-14

  • Hubbe Space Telescope
  • Polar
  • Anik E
  • Navstar
  • Locrosse
  • Radarsat
  • Cospas Sarsat
  • Galileo
  • Metosat

Comentario Personal…………………………………………………15

Los satélites pueden ser clasificados por su función ya que son lanzados al espacio para hacer un trabajo específico. El tipo de satélite que se puso en marcha para monitorear los patrones de nubes para una estación meteorológica será diferente de un satélite lanzado para enviar señales de televisión a través de Canadá. El satélite debe estar diseñado específicamente para cumplir con su función.

SATELITES ASTRONOMIA DEL TELESCOPIO ESPACIAL HUBBLE:

El telescopio espacial Hubble fue lanzado por la NASA en abril de 1990. Es el mayor observatorio astronómico construido nunca en ir al espacio. Hubble se supone que es extremadamente potente, capaz de mirar profundamente en el espacio (hasta 14 mil millones de años luz de distancia!).

Debido a que el Hubble se vería tan lejos en el espacio, los científicos esperaban que podría ser capaz de ver cosas que podrían responder a preguntas sobre los orígenes del universo. La distancia a los fenómenos estelares se mide en años luz, la cantidad de tiempo que tarda la luz en viajar de allá para acá. Esto significa que si nos fijamos en algo 5 años luz de distancia, la luz de lo que está viendo tomó 5 años para viajar a usted. Así que cuando se mire ahora, en realidad estás viendo lo que parecía en el pasado. Los fenómenos estelares que Hubble estaría estudiando estaban tan lejos que lo que se vería como a nosotros era cómo eran cerca del comienzo del universo.

Curiosamente, poco después de su lanzamiento, el Hubble no estaba enviando a la Tierra los tipos de imágenes que deberían haber venido de un telescopio de gran alcance tales. Los espejos en el Hubble, de 2,4 metros de diámetro, se supone que son los grandes espejos que se han hecho más suaves. Los científicos descubrieron, sin embargo, que uno de los espejos (conocido como el espejo primario) habían sido molido demasiado plana en un borde. El tamaño total del error asciende a 1/50 de la anchura de un cabello humano, pero todavía era suficiente para tomar imágenes del Hubble difusa.

Los científicos tuvieron que solucionar este problema de alguna manera, por lo que decidieron adaptarse Hubble con una lente correctiva, algo así como un par de gafas. Así, durante una misión del transbordador especial, los astronautas tomaron la lente correctiva hasta el espacio con ellos, y lo encajó en el Hubble.

Un satélite astronómico es básicamente un muy grande telescopio flotando en el espacio. Debido a que está en órbita sobre la Tierra, la visión del satélite no se ve ensombrecido por los gases que componen de la Tierra la atmósfera, y su equipo de imágenes de infrarrojos no está confundido por el calor de la Tierra. Satélites astronomía, por lo tanto, pueden "ver" al espacio hasta diez veces mejor que un telescopio de fuerza similar en la Tierra

Existen varias fotos tomadas por el HUBBLE satélite astronómico de los fenómenos estelares como supernovas, galaxias distantes, agujeros negros, y cuásares.

 Mediante el análisis del espectro electromagnético, las diferentes longitudes de onda de luz (por ejemplo, ultravioleta, rayos X, espectro visible, microondas, y rayos gamma) hacen un dibujo de algo lejos en el espacio. Por lo tanto, las imágenes que provienen de Hubble y otros satélites astronomía no son fotografías de una cámara normal, pero las imágenes creadas a partir del análisis de las ondas electromagnéticas - las ondas que componen el espectro de la luz.

astronomía satélite tienen muchas aplicaciones diferentes:

  • que pueden ser utilizados para hacer mapas de las estrellas
  • que se pueden utilizar para estudiar los fenómenos misteriosos como los agujeros negros y quásares
  • que se pueden utilizar para tomar imágenes de los planetas en el sistema solar
  • que pueden ser utilizados para hacer mapas de diferentes superficies planetarias

POLAR SATELLITE

Polar se puso en marcha el 24 de febrero de 1996 por la NASA en el proyecto global Geoespacio Ciencia. Es el segundo satélite que se lanzará en ese proyecto. Polar es un satélite estudios atmosféricos en órbita polar con un periodo orbital de 18 horas. Se espera que la misión del satélite polar para durar 1,5 años.

Polar lleva varios instrumentos diferentes, y tiene muchos diferentes estudios científicos para llevar a cabo.

Uno de los propósitos de Polar es reunir información que ayudará a los científicos a proteger los futuros satélites de radiación y otros peligros atmosféricos. Dado que el satélite está volando en la atmósfera superior, existe la preocupación de que los instrumentos del satélite pueden verse afectados de alguna manera o dañados por la radiación dañina del sol.

Uno de los principales estudios de experimentos atmosféricos a bordo del satélite polar se llama la investigación MAREA / ISP. Está diseñado para observar iones en la atmósfera de la Tierra, especialmente en las regiones polares. Estas observaciones incluyen mediciones de la presión parcial, la velocidad del viento, y la temperatura de los iones. Estos iones incluyen hidrógeno, helio, nitrógeno, oxígeno, y moléculas de estas especies y sus compuestos. Estos ionizadas los gases forman lo que los científicos llaman el ambiente de plasma. Un ejemplo de un plasma es la atmósfera extremadamente caliente de la dom Es decir, que es un gas que consiste en partículas cargadas (principalmente electrones y protones). El plasma siendo estudiado por Polar se compone de gases ionizados en la magnetosfera. Energía relativamente baja / plasmas de alta densidad de la ionosfera y la energía superior / plasmas de menor densidad están asociados con geomagnética actividad. Esta actividad geomagnética hace que las condiciones de tormenta similar en el espacio que pueden ser peligrosos para las naves espaciales. El trabajo de polar, por lo tanto, es recoger datos que ayudarán a los ingenieros de diseño de naves espaciales futuro que será capaz de soportar la actividad electromagnética en el espacio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.1 Kb)   pdf (136.3 Kb)   docx (23.9 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com