ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOBRE LA CIENCIA MÉDICA . HIPOCRATES


Enviado por   •  17 de Mayo de 2022  •  Trabajos  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

SOBRE LA CIENCIA MÉDICA

HIPOCRATES

[pic 2][pic 3]


[pic 4]

Hay personas que han convertido difamar ciencias en ciencias ya que lo que ellos hacen es demostrar lo que saben no lo que realmente es o como es. En cambio existen otras personas que estudian desde el principio de la ciencia hasta el final de ella y así poder dar una mejor explicación de esta no solo se quedan con lo que saben si no investigan más sobre el tema, no existe alguna ciencia que no sea real ya que es muy difícil decir que muchas cosas no puedan existir, no porque tu no las puedas ver no quiere decir que no existan, lo que ahora conocemos de la ciencia no fueron construidas de un día para otro sino costo muchos años ese descubrimiento y no solo existió un modelo si no existieron muchos para poder crear el modelo que ahora nosotros conocemos.

la medicina es una ciencia la cual ayuda al ser humano a curar alguna enfermedad, aunque muchos dirán que hay enfermos que se han curado sin ir al médico, quizás si puede ser cierto ya que hay personas que saben que les puede ayudar en su malestar, esas personas son las que no creen en la ciencia pero inconscientemente no se dan cuenta que realmente se curaron gracias a ella, todo lo que nos rodea sabemos para que nos sirve gracias a la ciencia. En el caso de la enfermedad la ciencia se presenta en lo que causo el daño, en lo que tomo y en como ayudo en el cuerpo humano. Sin embargo a veces la ciencia falla no siempre va a pasar lo que esperamos y ese es el caso de algunas personas que al morir sus familiares o amigos dejan de creer en la ciencia pero a veces es inevitable que las personas mueran e incluso culpan a los médicos por no poder ayudarlos, pero también es de los pacientes la responsabilidad de hacer caso a lo que el medico dice de menos la ciencia no podrá hacer su trabajo. También están las personas que reprochan a la medicina por que no se trataron a tiempo y ahora que lo quieren hacer ya no hay solución para la enfermedad que tienen.

Si la medicina fuera una ciencia la cual pudiera medicar a todas las personas igual todo sería más fácil para los médicos. No tendrían que buscar tantos medicamentos para una sola enfermedad.

Existen dos tipos de enfermedades las enfermedades que son visibles al exterior las cuales son muy pocas te das cuenta de ellas ya que te salen granitos, erupciones, o la piel cambia de color.

Las enfermedades que no son visibles las cuales no puedes verse y te das cuenta de ella por medio de examen ocular, paladar entre otros.

La medicina es una ciencia muy desarrollada y no es fácil ya que la gente a veces no hace caso o no cree ya que tiene que ver para creer no solo oír.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (37.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com