ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SONY VENDIÓ 6,5 MILLONES DE CONSOLAS EN NAVIDAD: LIBERTAD ECONÓMICA


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

SONY VENDIÓ 6,5 MILLONES DE CONSOLAS EN NAVIDAD: LIBERTAD ECONÓMICA

1. INTRODUCCIÓN

Libertad Económica: Tiene que ver con los aspectos tales como la libertad de los consumidores para decidir como gastar su dinero o ahorrarlo, la libertad de los trabajadores para cambiar de empleo y afiliarse a sindicatos y la libertad de las persona para crear negocios nuevos o cerrar los existentes

2. CUERPO

En este recorte se habla de la libertad económica ya que la mayor parte de consumidores en esta navidad decidieron gasta un porcentahe de su dinero en adquirir videoconsolas, incluyendo la consola PlayStation 3 y la recién lanzada consola portátil PS Vita. Por otra parte, el gigante de electrónica japonés dijo que su división de teléfonos avanzados operará bajo la marca Sony Mobile Communications, tras la adquisición de la participación de Ericsson de su sociedad conjunta de teléfonos móviles por 1 050 millones de euros. La primera oferta de la nueva marca incluirá el Xperia ion, que cuenta con conectividad de alta velocidad LTE y una cámara de 12 megapíxeles. Sony mostró también un controlador de Google TV incorporado a un micrófono para la opción de búsqueda por voz, un sistema cada vez más popular después del lanzamiento del sistema de control por voz Siri para el iPhone 4S de Apple.

3. CONCLUSION

El fabricante de electrónicos de consumo Sony vendió 6,5 millones en productos, creo que esto se debe a los grandes avances tecnologicos y dicha empresa esta cada vez renovando, tambien se debe a la publicadad a la calidad de sus productos es por eso que la marca Sony tiene mucha cogida en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com