ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional


Enviado por   •  15 de Octubre de 2011  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  678 Visitas

Página 1 de 3

REFLEXIONANDO LO SIGUIENTE

Cuestión N°1.

Imagínese a un ser humano que tenga sus aspectos físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Cree Usted que ello sería suficiente para que ese ser humano tenga un completo bienestar?

R/a. No, porque tenemos que tener en cuenta para nuestro bienestar el aspecto del ambiente ya que no solo los aspectos mencionados anteriormente mantienen buena salud si no debemos incrementar el mejoramiento del ambiente personal y social.

¿Considera Usted que el medio en el que se desenvuelve le permite tener estos aspectos mencionados en total equilibrio?

R/a. No, porque nos sentimos en algunos momentos intimidados a causa de la intolerancia, contaminación auditiva, irrespeto, y ocurren discusiones internas; por medio de varios motivos este ambiente la mayoría de tiempo suele reflejar enfermedad para cada uno de nosotros y afectarnos en nuestra salud.

¿Acaso no habrá algo más?

Cuestión N°2.

¿Cuál podrá ser entonces el valor del ambiente para un completo bienestar?

R/a. El medio ambiente debe reflejarnos tranquilidad, ser agradable, limpio, puro; de esa pequeña descripción y muchas actitudes más para llegar a tomar un gran valor ya que por medio del ambiente nos beneficiamos en nuestra salud generalmente.

¿Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

R/a. No, hay muchas maneras de mantener un buen ambiente sin afectarnos y de igual forma a nuestro medio ambiente; deberíamos tomar conciencia con el daño que le hemos dado últimamente, reflexionando que si afectamos el medio ambiente por caprichos innecesarios nos afectamos, teniendo en cuenta que hay otras formas de satisfacer nuestras necesidades.

Cuestión N°3.

¿Qué opina Usted de las basuras, la tala indiscriminada de bosques, la contaminación de los ríos y del aire?

R/a. Nosotros opinamos que con esos comportamientos exagerados afectamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com