ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sanofi Aventis


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

Sanofi-Aventis es un grupo farmacéutico europeo nacido en 2004 de la fusión de la francesa Sanofi-Synthélabo y la franco-alemana Aventis (que fue el resultado de la fusión de la empresa alemana Hoechst y la francesa Rhône Poulenc).

Sanofi-Aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, la primera en Europa y la tercera a nivel mundial. Está presente en más de 100 países de los 5 continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100.000 empleados en todo el mundo.

Basada en una investigación internacional, la actividad de Sanofi-Aventis se concentra en siete importantes áreas terapéuticas: cardiovascular, trombosis, oncología, enfermedades metabólicas, sistema nervioso central, medicina interna y vacunas.

Sanofi, invita a participar en MEDevice concurso de diseño industrial, que busca responder a las necesidades de los pacientes de una forma innovadora enfocando la creatividad de los jóvenes mexicanos al servicio de la salud.

MEDevice convoca a participar a estudiantes que estén cursando la carrera de Diseño industrial o carrera afines y/o a jóvenes que no cuenten con más de un año de haber acreditado la última materia del plan de estudios al momento de su registro, a que desarrollen dispositivos innovadores que faciliten la dosificación de medicamentos de Sanofi en sus diferentes formas farmacéuticas (cápsulas, tabletas, inyectables o jarabes) o bien, una mejora a un modelo ya existente

MEDevice es el primer concurso de diseño en vincular la disciplina del diseño de las principales instituciones académicas con la industria farmacéutica para contribuir en el futuro de la salud. Los criterios que se evalúan de cada dispositivo son: Innovación y diseño, viabilidad del concepto e investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com