ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación y desarrollo de sanofi-aventis


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 3

Sanofi-aventis es una empresa farmacéutica líder en la industria, que investiga, produce y distribuye medicamentos innovadores. Es la n°3 en el mundo y primera en Europa y mercados emergentes, como América Latina y Medio Oriente. Contamos con cerca de 100.000 colaboradores en más de 100 países en los cinco continentes.

El Grupo sanofi-aventis se compone de sanofi-aventis y sanofi pasteur, la división de vacunas líder en el mundo. Cada año, sanofi pasteur, produce más de 1.600 millones de dosis para vacunar a más de 500 millones de personas en todo el planeta, y cuenta con el mayor portafolio de productos para combatir 20 enfermedades infecciosas. En sanofi pasteur, cada día se invierte un millón de euros en Investigación & Desarrollo alrededor del mundo.

Sanofi-aventis cuenta con un amplio portafolio cercano a los 150 productos, divididos en siete importantes áreas terapéuticas: Cardiovascular, Trombo, Oncología, Diabetes, Sistema Nervioso Central, Medicina Interna, y Vacunas. Entre sus productos de prescripción más importantes en Chile se encuentran Plavix, Lantus, Plaquinol, Estaprol, Aprovel, Actonel, Arava y Profenid. Además, sanofi-aventis cuenta con un portafolio de reconocidos medicamentos de venta sin receta, o venta libre, como Vitac, Maalox y Lactacyd.

En Chile, las oficinas del Grupo sanofi-aventis se ubican en Santiago, donde más de 200 colaboradores trabajan diariamente para ofrecer los medicamentos más eficaces y confiables, y así mejorar la salud y calidad de vida de los chilenos.

Nuestra misión

Ser apasionados, comprometidos y responsables con nuestro trabajo para mejorar la calidad de vida y la salud de los chilenos y asegurar el éxito de la compañía, el bienestar y desarrollo de nuestros empleados.

Investigación y Desarrollo

Sanofi-aventis cuenta con una organización de Investigación y Desarrollo con alrededor de 11.000 científicos trabajando en más de 20 centros de investigación en tres continentes para crear innovadores tratamientos terapéuticos.

Contamos con 29 Unidades de Investigación Clínica (Unité de Recherche Clinique, URC, por sus siglas en francés), en todo el mundo: una de ellas está en Chile, donde el año pasado se invirtieron más de 4.5 millones de euros, convirtiéndose en la compañía farmacéutica internacional de I&D de investigación clínica que más invierte en el país. La Unidad de Investigación Clínica (URC) de sanofi-aventis Chile es la más grande de la industria farmacéutica y actualmente maneja un gran número de estudios clínicos en distintas fases.

Actualmente, la URC está desarrollando 33 estudios en las áreas de Oncología, Diabetes, Cardiología, Medicina Interna, Reumatología, Neurología y Psiquiatría,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com