ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se realizó una entrevista a dos nutriólogos


Enviado por   •  13 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

Se realizó una entrevista a dos nutriólogos

De acuerdo a las entrevistas realizadas a los nutriólogos nos da como resultado que las personas que llegan a los consultorios de estos son niños de 10  así como adultos de 20 a 60 los cuales son los que más problemas de obesidad y sobrepeso tienen. Dentro de lo que nos comentan los nutriólogos es que en cada una de sus consultas con cada uno de estos pacientes les explica cómo debe ser su alimentación y estilo de vida de acuerdo a edad y enfermedad así como les da una recomendación y explicación de una comida balanceada y de que alimentos son los que no deben consumirse de acuerdo a su aporte de grasa a nuestro  cuerpo. También les comenta que debe de cuidarse ya que la obesidad es hereditaria. Los nutriólogos recomiendan una alimentación variando de la enfermedad del paciente, para poder darles una dieta adecuada y que les ayude y aporte lo que el cuerpo del paciente necesita.

Estas entrevistas nos ayudan a retomar el tema de la obesidad dándole énfasis a los temas tocados es decir: la herencia de la obesidad es real según los científicos y médicos, la mayoría de los casos de obesidad presentados es parte de lo que presenta la herencia hereditaria.

Los que todos debemos de saber es que se deben sustituir los alimentos por ejemplo el pan blanco debe ser sustituido por el pan integral por el alto contenido de fibra y hace que el organismo funcione de manera correcta y mejor, en cuanto a la leche se debe consumir conforme a la edad, los niños debe ser uno de sus principales alimentos ya que el alto contenido de lactosa es bueno para su organismo, como van pasando los años debe ser menos el consumo de la leche porque el mismo cuerpo puede ir rechazando y volverse intolerante a la lactosa.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (22.5 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com