ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevistas a dos ex funcionarias de McDonnal’s


Enviado por   •  23 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

Entrevistas a dos ex funcionarias de McDonnal’s

Valentina Ortiz, 20 años.

En lo personal, me sentí bien, me trataban bien los compañeros y los jefes, en general no tuve dramas, porque tampoco me gusta meterme en atados (se ríe), el ambiente es bueno pero entre otras personas si vi hartos problemas, a causa de cahuines, pero eso depende de cada uno. La hora peak considero que es de 13:00 hrs a 15:00hrs y en la tarde/noches de 19:00 hrs a 21:00 hrs. A veces la gente no te trata muy bien pensando que trabajar allí es como penca, como símbolo de fracaso. El local donde trabaje (mall) era limpio, de hecho eran bien estrictos con ese tipo de cosas (la manipulación de alimentos). Lo que más llevan según lo que vi es la BIGMAC. Lo que si me di cuenta es que la gente que va, se cree la gran cosa por estar comiendo ahí, porque si te pones a analizar igual es caro, y por eso creen que te pueden manduquear, siendo que a lado de ellos hay personas esforzadas que también acceden a la misma comida que ellos.
Los camarines no son cómodos, porque como es pura gente joven la que trabaja, se aprovechan que los jóvenes nos adaptamos a todo, nosotros debíamos ir a vestirnos a los baños del mall. Debo destacar que para entrar a un refrigerador gigante en donde se encuentran las hamburguesas, debes ponerte un traje térmico, pero la gran mayoría no lo hacía porque daba lata, y por eso la mayoría se resfriaba (debido al cambio de temperatura)

Laura Díaz, 20 años.

La higiene se respetaba harto, era estrictos con eso, pero entre compañeros cuando no había nadie supervisando, eran bien cerdos, onda si se te caía una lámina de queso, miraban para ver quien vio y si podían, la recogían. Se supone que cada cierto tiempo las hamburguesas que estaba preparadas y no se venden se botan, pero eso es falso, les cambian el tiempo para vender igual, pero a pesar de que eso es sabido, la gente sigue prefiriendo mc (se rie). Considero que, aunque es algo de comida rápida tampoco es para todo tipo de público porque los precios no son bajos, si lo comparamos con otros locales. La mayoría de los trabajadores son jóvenes, rotan harto porque es plata fácil, se gana bien, entonces trabajan, juntan lo que necesitan y chao. La parte más sucia según yo era donde lavaban las bandejas e implementos varios, además de que siempre estaba mojado ek piso, entonces era peligroso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com