ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sección 4.- Promociones y Descuentos al consumidor


Enviado por   •  1 de Junio de 2017  •  Monografías  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

Sección 4.- Promociones y Descuentos al consumidor.- Buscar información sobre las promociones y descuentos, su influencia en las consumidoras al momento de la compra.

Objetivo Específico: Identificar si el consumidor objetivo considera importante las promociones y descuentos al momento de adquirir el producto.

1.- ¿Por qué considera importantes las promociones y los descuentos en las prendas de vestir?

2.- ¿Cuál tipo de promoción es la que más le llama la atención? ¿”2 X 1”? ¿Regalos? ¿Cupones de descuento? ¿Sorteo para viajes? ¿Por qué?

3.- ¿Qué es lo que le llama más la atención de los descuentos? ¿El porcentaje? ¿La prenda?

4.- ¿Cuánto le gustaría que la empresa realizara con frecuencia estas promociones y descuentos? ¿La empresa ganaría su fidelidad si lo realiza frecuentemente?

Sección 5.- Precios máximos y precios mínimos.- Identificar los intervalos de precios que las consumidoras están dispuestas a pagar y pagan actualmente, por las prendas en relación a la talla, diseño y demás accesorios.

Objetivo Específico: Estimar los precios máximos y mínimos que estén dispuestos a pagar los consumidores por el producto en relación a la tela, accesorios y diseños.

1.- ¿Cuál es el precio máximo que frecuentemente para por esta prenda (Pantalón, Vestido, Blusa, etc) en la actualidad? ¿Consideraría que el precio es el adecuado? ¿Por qué?

2.- ¿Cuál es el precio mínimo que frecuentemente para por esta prenda (Pantalón, Vestido, Blusa, etc) en la actualidad? ¿Consideraría que el precio es el adecuado? ¿Por qué?

3.- ¿Cuánto estaría dispuesta a pagar por una prenda (Pantalón, Vestido, Blusa, etc) con un diseño sencillo?

4.- ¿Cuánto estaría dispuesta a pagar por una prenda (Pantalón, Vestido, Blusa, etc) con un diseño “especial”?

Sección 6.- Medios de Comunicación de las consumidoras.- Identificar los medios de comunicación que usan las mujeres de edad madura para conocer y mantenerse al día, sobre las novedades del mercado de prendas de vestir.

Objetivo Específico: Determinar los medios de comunicación más usados por las mujeres del grupo objetivo para conocer y aprender sobre prendas de vestir.

1.- ¿Cuál es el medio con más frecuencia que usa para conocer sobre las prendas de vestir?

2.- ¿Cree que las revistas son un mejor medio de comunicación que la publicidad por televisión? ¿Por qué?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com