ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segmentacion


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

SEGMENTACIÓN

Para el presente proyecto y como se puede notar en las encuestas realizadas podemos visualizar que se han tomado rangos de edad desde los 20 años en adelante, a fin de poder encontrar nuestro nicho de mercado más amplio. De lo cual hemos podido obtener las siguientes conclusiones:

• Nuestras mayores posibilidades de negocio se encuentran dentro del rango de los 30 a los 40 años, ya que es aquí donde se localizan las personas que están más próximas a realizar algún evento social.

• De esta segmentación podemos obtener, que es lo que realmente está necesitando el mercado y saber cómo podemos corregir nuestras áreas de oportunidad detectadas a partir de las encuestas y continuar manteniendo las ventajas competitivas que tengamos respecto de la competencia.

• Si nos enfocamos al nicho de mercado más amplio, podemos llegar a los objetivos de una manera más rápida, eficiente y eficaz, pero no por ello descuidar a los demás rangos definidos, ya que esas pequeñas ventas pueden significar el llegar o no a la meta.

De ahí la importancia de tener muy bien definido el segmento al que queremos llegar a fin de poder ejercer una planeación de manera óptima de los recursos financieros y humanos necesarios para llegar a los objetivos planteados. Es por ello que el servicio que va a brindar el negocio, está dirigido a un segmento de mercado del nivel básico a superior de los la zona aledaña al lugar, el cual abarca desde comerciantes, vendedores, obreros calificados, empleados de gobierno, supervisores, profesionistas etc.; los cuales, estimamos tienen un ingreso desde 3,000.00 hasta 35,000.00 mensuales, a fin de evitar contratiempos con el presupuesto del evento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com