ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segmentacion


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN Y POSICIONAMIENTO

1. Identificación de posibles diferencias de valor y ventajas competitivas

Diferenciación del producto:

Las plantillas que nosotros ofrecemos tienen características únicas en el mercado, son de un diseño ergonómico, está compuesta con materiales especiales que permiten una libre transpiración del pie evitando la sudoración y malos olores, además esta plantilla tiene propiedades antibacterianas que va a proteger los pies de nuestros clientes de cualquier agente perjudicial.

Diferenciación del servicio:

Nuestra tienda brindará una atención personalizada y acogedora, se tendrá acceso a internet inalámbrico de manera gratuita, el diseño del local será de un estilo atractivo.

Diferenciación de personas:

Contaremos con personas correctamente capacitadas y orientadas a ayudar a nuestros clientes en la búsqueda de su plantilla ideal. Nuestro staff lo atenderá con mucha amabilidad y cordialidad.

Diferenciación de imagen:

Contaremos con diseñadores de gran trayectoria que elaboren un logotipo para la empresa, así como también el diseño de nuestra tienda. También estableceremos contacto con personas muy conocidas en el ámbito televisivo y grandes deportistas como imágenes de nuestro producto.

2. Elección de las ventajas sobre las que se va a construir la posición

Nuestra plantilla hará que los pies de nuestros clientes se sientan cómodos y relajadas durante todo el tiempo que se esté parado o caminando.

No se sentirá que estemos usando zapatos, pues el diseño ergonómico logrará que nuestros pies estén completamente libres.

Y por último, nuestros pies estarán protegidos de cualquier tipo de hongo o bacteria que pueda afectarnos, manteniéndolos sanos.

3. Elección de una estrategia general de posicionamiento

Más por más: Nuestras plantillas tendrán una calidad incomparable tanto en el producto mismo como en el servicio que prestamos, y el precio será un poco mayor a la competencia. Cabe decir que el producto que ofrecemos es único en el mercado por la tecnología que se utiliza y los materiales empleados que en conjunto van a permitir que nuestros pies se sientan absolutamente cómodos

Propuesta de valor:

Con nuestra plantilla en sus pies sentirá que estará caminando en las nubes y no se detendrá por ninguna molestia, sus pies estarán sanos y cómodos todo el tiempo.

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt