ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Selfies y subirlos


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  Apuntes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

La moda de tomarse selfies y subirlos a la web es una prácticacada vez más común y popular,sobre todo en adolescentes.Ahora no suele faltar en ningún momento el típico selfie,bien tú solo o con tus amigos/as . Pueden hacerse por diversión, para presumir de logros o simplemente para compartir momentos con otras personas. 

Hemos realizado una encuesta sobre si se hacían selfies o no,con lo que la inmensa mayoría,un 89% nos lo ha afirmado,contra el 11% que lo ha negado rotundamente;algunos ni sabían lo que eran.Los encuestados nos han dicho que les resulta cómodo hacerse selfies y,que además pueden ver como van a salir en la foto.

La palabra ‘selfie’, que designa a la foto que nos hacemos con la cámara frontal y que habitualmente colgamos en las redes sociales, fue elegida como "palabra del año 2013" por los diccionarios Oxford de lengua inglesa, tras extenderse significativamente su uso.

Sin embargo,lo que parecía no tener ningún riesgo ha llegado a tal punto que cada vez son más frecuentes los casos de las personas que arriesgan su vida para intentar hacerse la mejor fotografía y la más impresionante.

Hace varias semanas,en Cabo de Roca,Portugal,una pareja polaca quería hacerse   un bonito y original selfie al borde de un acantilado.El terror llegó cuando al acercarse excesivamete perdieron el equilibrio por lo cual terminaron resbalándose y cayendo al mar desde 80 m de altura ante la mirada atónita de sus hijos de 5 y 6 años..Bueno pues aquí nuestra conclusión , un típico selfie puede llevarnos a sufrir accidentes mortales, como le ocurrió a esta pareja polaca.A veces no nos damos cuenta de los riesgos que ésto conlleva,simplemente nos preocupamos por salir bien en la foto y que sea la mejor y primero deberíamos de ver nuestro entorno, puesto que una pequeñisima milesima de segundo de descuido puede ocasionarnos lesiones o tal vez la muerte. 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com