ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto - un panel solar a un palo selfie


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Este proyecto consiste en colocar un panel solar a un palo selfie, lo cual se cargue al momento que se esté tomando fotos (conectándolo) Ya que en la actualidad es casi indispensable un celular en nuestra vida diaria, lo cual la mayoría de las personas tienen un celular y con la ayuda de un panel solar que elaboramos e instalamos unos series de objetos pudimos hacer que se cargara, además facilitaría ya que se podría decir que la moda es tener un palo selfie, y este cargaría al instante.
Al igual en que colaboramos con el medio ambiente, ya que la energía que se desenvuelve del panel solar no contamina casi nada como la energía eléctrica, esta es mucho mas limpia y nos ayudaría mucho en un futuro.
El tiempo de carga es 2 hrs. Con 30 min. Aproximadamente, recargándose directo al sol sin uso.
La carga para un celular, soporta y carga completamente un celular que tenga una batería hasta 3,250 mah (meganperios) y sobra todavía un poco mas de energía.

El panel solar se elaboro de la siguiente manera.
Primeramente conseguimos un panel solar suficientemente potente pero en un tamaño pequeño. El panel es de 2600 mah (meganperios) y de 5 volts o 5.5 depende de la energía que se descargue, carga como un cargador de los celulares más grandes de batería.
Con un cautín soltamos negativo y positivo con unos cables, y después lo soldamos nuevamente a una entrada hembra USB, lo cual facilitara mas a los celulares para cargarlo, ya que seria para cualquier celular, después adherimos un tipo de soporte de cartoncillo para que este no se despegara de los cables o hiciera corto en este.
Finalmente ya acomodado y no hiciera alguna anomalía, lo probamos y después lo colocamos al palo selfie, ya que esta finalidad sea mientras tomas fotos se carga.
Es cómodo y no estorba.

Nuestra competitividad es Radioshack, steren, plaza de la tecnología entre otros.

Este producto seria de demasiada ayuda ya que se puede desmontar la cabecera del selfie para poderlo llevar un poco mas practico.

Este negocio es muy bueno por que ayudara tanto al medio ambiente como en las fotos para que salgan más guapos.

El precio es $350 pesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (26.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com