ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señales De Transito


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Señal de tránsito

Las señales de tránsito son la ley a cualquier lugar que vayas, puede ser en la autopista, en la ciudad, en legocity, o en cualquier lugar que se manejen cafeteras llamadas coches. Te avisan cuando te pasaste un ALTO, pero ya es muy tarde para eso, por que antes de que te dieras cuenta chocaste contra una pared, contra un bus, o contra una patrulla policíaca, en algunos casos contra los tres al mismo tiempo. Las señales también pueden ser bonito adorno en la carretera y también en tu cuarto, como son gratis te puedes llevar las que quieras como souvenir y nadie te dirá nada.

Semáforo

Los semáforos, también conocido técnicamente como señales de control de tráfico,1 son dispositivos de señales que se sitúan en intersecciones viales y otros lugares para regular el tráfico, y por ende, el tránsito peatonal.

El auge de las señales de tráfico está ligado al rápido aumento del tráfico automovilístico. El tráfico urbano brotó enormemente después de que Henry Ford introdujo el modelo T en 1908 y lo comenzó a producir en masa a partir de 1913. Por primera vez, los coches eran baratos y lo suficientemente confiable para los desplazamientos en masa.

Normas de Comportamiento

Toda persona que tome parte en el tránsito como conductor, pasajero o peatón, debe comportarse en forma que no obstaculice, perjudique o ponga en riesgo a las demás y debe conocer y cumplir las normas y señales de tránsito que le sean aplicables, así como obedecer las indicaciones que les den las autoridades de tránsito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com