ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sida Y Papiloma Humano


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

VIH

Gracias a los avances de la ciencia en investigación farmacológica y específicamente acerca del virus de inmunodeficiencia humana, actualmente, los enfermos con VIH-SIDA tienen una mayor perspectiva de vida. Los especialistas aseguran que, a diferencia de otras décadas atrás, un vez que un individuo ha contraído el virus, incluso puede llegar a vivir entre 20 y 30 años, con buena calidad de vida (oviamente esto disminuye si el paciente no se cuida).

Lamentablemente este tratamiento aun resulta muy costoso y la suministración representa un fuerte detrimento de la economía de los países, en especial de aquellos en los que los índices de pobreza son muy altos.

Según datos proporcionados por la Secretaria de Salud, en México cada paciente que es atendido por esta enfermedad genera un costo anual de 300 mil pesos aproximadamente, por lo que al multiplicar esta cantidad por el número de enfermos en el territorio nacional la cantidad es exorbitante.

VPH

Paquete de Diagnóstico y Tratamiento de virus de Papiloma Humano:

Consulta, colposcopia y cryocirugia (o electrocirugía) costo de $ 4,080.00 y un costo especial de $3,400 al presentar tu Membresía Mujer Sana.

¿Cuánto cuestan las vacunas contra el VPH? ¿Están cubiertas por los planes de salud?

El precio indicado por la compañía farmacéutica de cualquiera de las vacunas en los EE.UU. es de $130 o $140 USD por dosis. Este gasto no incluye el costo de administrar las inyecciones o los honorarios del médico. Por lo tanto, es posible que el costo de la serie (tres inyecciones en un periodo de 6 meses) alcance hasta $500 USD o más en los EE.UU. Los planes de seguro médico probablemente cubran el costo de la vacuna si ésta se administra de acuerdo a las guías nacionalmente establecidas, pero para cerciorarse, deberá confirmarlo con la cobertura de su plan de salud.

Las vacunas están incluidas dentro del programa federal de vacunación infantil (VFC, por sus siglas en inglés). Este programa cubre los costos de la vacuna para niños y adolescentes que no tengan seguro médico y para algunos cuyo seguro médico sea insuficiente. El programa ofrece vacunas gratis a los niños y a los adolescentes menores de 19 años que sean elegibles para Medicaid, así como a niños indígenas de los EE.UU. y de Alaska, y niños que no tengan seguro médico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com