ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintiendo sus manos sobre el equipo


Enviado por   •  24 de Agosto de 2012  •  Ensayos  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 2

manera voluntaria y espontánea, ubicando a los integrantes de equipo, buscando los e-mails y enviando un mensaje de saludo, aquí pueden solicitar números de teléfonos y celulares para que se pongan en contacto.

2. En este mismo mensaje pueden proponer una metodología de desarrollo del trabajo, la cual podría ser:

• Proponer o proponerse como líder de equipo para la integración del trabajo final a entregar.

• Dividirse las tareas entre todos los integrantes del equipo incluido el líder.

• Cada integrante envía el desarrollo de su parte a sus compañeros y al líder de equipo para que éste lo integre en un solo trabajo.

• El líder envía el archivo consolidado a los integrantes del grupo para que lo revisen y hagan sus observaciones finales en especial las conclusiones y se las reenvíen al líder.

• EL líder recoge las observaciones dadas por sus compañeros, arreglará y entregará el informe final en el curso y enviara una copia a sus compañeros para que cada uno envíe el taller por su cuenta.

Es importante que todos estén de acuerdo en quien será el líder que se encargara de integrar y entregar el trabajo o informe final.

Igualmente, les recomiendo que fijen fechas de entrega entre ustedes mismos y que queden claras las tareas asignadas para cada uno.

Para un mejor desarrollo se recomienda al líder de equipo ser contribuir en la motivación positiva de sus compañeros a través de una fluida comunicación por medio de emails, llamadas u otras formas de comunicación entre todos los participantes, Persona que no participe no se incluye en el trabajo final, por lo tanto no tendrá derecho a calificación.

Importancia del desarrollo de Actividades Grupales

Las actividades grupales buscan afianzar e identificar elementos claves con respecto de la implementación de sistemas de gestión de calidad y promover el trabajo en equipo entre los participantes del curso para un mayor y mejor aprovechamiento de las herramientas y recursos virtuales, recordemos que el aprendizaje virtual rompe con paradigmas de distancia y de tiempo.

Así que mucho animo, sabemos que lo pueden lograr. Los invito entonces a que revisen el presente archivo que también encuentran en el link actividades y en el Foro Actividad Grupal Semana 4 (Dar clic Aquí)

Tomen atenta nota de como pueden lograr el desarrollo de esta actividad, tenemos todo a nuestro favor: email, plataforma, fuentes de información, Internet y sobre todo ganas de aprender, igualmente será una experiencia que les permitirá conocer a otras personas e interactuar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com