ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Control On Off


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

1. Objetivo.

Obtener la respuesta en frecuencia de la planta aumentada variador de velocidad.

2. Procedimiento.

Teniendo en cuenta la función de transferencia obtenida en laboratorios pasados se desea obtener la respuesta en frecuencia del sistema dispuesto, para esto se realiza un análisis de la función de transferencia, en su estado estacionario y su comportamiento como un filtro, implementado software como MATLAB o MULTISIM. Para la segunda etapa del análisis de la respuesta en frecuencia, se implementa en el laboratorio una entrada seno para la planta aumentada, con amplitud y nivel tolerables para este sistema. A esta señal se realiza un barrido de frecuencia observando el comportamiento del sistema y si es posible obtener la respuesta en frecuencia del variador de velocidad, por último, comparando los resultados obtenidos en el laboratorio con los resultados observados en MATLAB y MULTISIM se determinara la respuesta en frecuencia del sistema.

3. Análisis de la respuesta en frecuencia teórico:

3.1 Análisis en estado estacionario:

Lo primero que se realiza es el análisis del sistema donde la respuesta en estado estable de un sistema permite determinar la precisión con la cual un sistema trabaja. Normalmente cuando un sistema trabaja en lazo cerrado, se espera que su respuesta llegue a un valor final determinado. En caso de que el sistema no llegue a este valor se presenta un error entre el valor deseado y al que llegó el sistema.

Para analizar el funcionamiento de la planta variado de velocidad en el dominio de la frecuencia, es de vital importancia calcular la respuesta en estado estacionario del sistema, para una entrada seno con una frecuencia especifica, subida un nivel DC de 1.9

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com