ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Tratamiento De Agua


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

MEMORIA DESCRIPTIVA

SISTEMA SECADO DE LODOS

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA:

El sistema consiste secar el lodo proveniente del (pique pumahuasi) el cual es bombeado por tuberías en paralelo hacia el ingreso de la poza de lodos, donde se depositan, y por medio de un sistema de drenaje, decantación y sedimentación, se va absorbiendo el agua acumulada que es recirculada por medio canales de derivación y tuberías de nuevo hacia las pozas de sedimentación.

2. DIMENSIONES DE LOS ELEMENTOS DEL SISTEMA:

Poza : Longitud total 15.00 m; ancho 6.00 m; profundidad 2.00 m. El volumen de recepción: 95.00 m3

Canal de derivación de Poza de Lodos Bateas: Longitud total 29.14m; ancho 0.40 m; profundidad 0.40 m.

Poza de Recolección: Longitud total 1.90; ancho 1.20 m; profundidad 2.0m.

3. ESTRUCTURACIÓN:

Poza Lodos : Esta construida con concreto de una resistencia a la compresión de f’c 210 kg/cm2, con refuerzo de acero estructural en toda su estructura, la losa de piso tiene 20 cm y los muros perimétricos de la poza tienen un espesor de 20 cm; esta poza se encuentra cimentada sobre terreno propio compactada.

Canal de derivación: Estos canales están construidos con concreto de una resistencia a la compresión de f`c= 210 kg/cm2; reforzado con malla electrosoldada y acero estructural, la superficie del canal tiene un espesor de 15 cm. Sobre terreno compactado, y las paredes laterales tienen un espesor de 15 cm.

Poza de Recolección: Este está construido con concreto de una resistencia a la compresión de f`c= 210 kg/cm2; reforzado con acero estructural en toda su estructura; espesor de 15 cm. Sobre terreno compactado, y las paredes laterales tienen un espesor de 15 cm.

Sistema de drenaje Frontal: Consiste en la instalación de una red de tuberías de PVC de 4” de diametro conectadas entre sí y colocadas a cada metro una de otra de forma vertical y horizontal, empotradas al muro.

La parte superior de las tuberías se usará para ingreso de ventilación y limpieza, en la parte inferior de cada tubería estar conectada a una tubería de 4 pulgadas, con salida de la poza de recolección.

Cada tuberías verticales tendrán un orificio cada 23 cm de una de la otra, donde se adaptara una canastilla o un tapón de material permeable que cumpla la función de filtro del agua

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com