ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Socialmente Consumidores


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2012  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  284 Visitas

Pocas son las religiones que aceptan la Homosexualidad como lo son el Budismo he Hinduismo porque ambas al tener la creencia de que el placer es tan solo una forma de expresión humana inofensiva no lo ven como un pecado o un daño.

La cultura actual y los avances tecnológicos de nuestra época han logrado y permitido la gran y abierta comunicación y acceso a la información que antes no teníamos esta es otra de las razones por las que la Homosexualidad se ha conocido más en los últimos años; y también razón de su rápida propagación por el mundo. El reflejo de la consecuencia adversa ha este fenómeno de comunicación se puede ver en la mayoría de los países subdesarrollados donde aunque se cree los índices de homosexualidad son los mismos se siguen ocultando por lo cerrada de su sociedad y hasta se llega a castigar la idea o expresión de este género. Claro ejemplo son los países asiáticos como: Iraq, Pakistán, Irán, Kazajistán, entre otros donde la homosexualidad es castigada con la pena de muerte. (Esto está permitido por su ley musulmana máxima conocida como el Chaira).

CONCLUSIONES

La Homosexualidad no debería ser discriminada, ni rechazada y menos castigada por cualquier tipo de cultura o religión pues está probado que es un tercer género, natural, común (digo esto por sus altos índices en la sociedad) y sin daños para el que lo tiene.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com