ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Somos cómplices de la muerte de nuestro hijo


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

1. Somos cómplices de la muerte de nuestro hijo.(lo consentimos)

2. El aborto nos trae muchos problemas psicológicos, los más frecuentes son cuadros depresivos que se acompañan de un sentimiento grande de culpabilidad, etc (mencionados en este informe) lo que los psiquiatras llaman “culpabilidad psicológica.” La Dra. Susan Standford, psiquiatra canadiense experta en el síndrome postaborto, cuenta su propia experiencia y señala cómo la mujer recorre estos estadios. “No tiene el alma en paz, ni el espíritu en paz.”

3. Revive continuamente el momento traumatizante del aborto de un modo muy profundo. Aunque pasen muchos años, la mujer tendrá el recuerdo del lugar, personas, enfermeras donde se realizó el aborto y se preguntará a menudo: “¿cómo sería mi niño ahora?””¿Cuántos años pasaron? y una lista de preguntas que no la dejaran tranquila, tratará de justificarlo pero el resentimiento perdurará.

4. También se menciona que sufrirá de una depresión profunda con un gran sentimiento de culpabilidad, talvez se vea poco interesada en hacer sus trabajos, de realizar cosas que antes eran importantes para su vida. Una mujer que ha practicado un aborto se queda para siempre con la visión imborrable de que ha eliminado una vida humana. Creo que todos estos puntos mencionados son suficientes para establecerse los aspectos NEGATIVOS que nos deja el abortar.

CAPÍTULO IV

Conclusiones

• El aborto debe ser evitado en todos los casos.

• Mantener relaciones desde muy temprana edad como los 14-18 años puede ocasionar un embarazo a muy temprana edad y que deriva a un aborto.

• Las estadísticas nos indican que en la actualidad, de los abortos realizados el 65% son a menores de 18 años.

• La falta de una ley que sea ejemplificadora que vaya en contra del aborto, y a la persona que se le encuentre realizando este tipo de trabajos que sea encarceladas por más de 20 años, ya que se está realizando un asesinato público.

• Todos los problemas antes mencionados son un claro ejemplo de todas las infecciones, trastornos; que pueden llegar a contagiarse o puede llegar a tener la madre debido a que esta abortando.

Todas las perturbaciones psicosomáticas, sueño, deformaciones, acusaciones contra ella misma, angustia irrefrenable, son algunos casos de los que llega a padecer la madre que ha abortado.

• Tanto las infecciones como las consecuencias psíquicas pueden afectar a la madre quedando así estéril y convirtiéndose así en una demente que puede llegar a odiar a toda clase de niños, inclusive puede llegar al suicidio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com