ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TERAPIA INTENSIVA


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  1.156 Visitas

Terapia Intensiva (UCI)

La atención oportuna es la gran prioridad de LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS y en momentos críticos, la atención oportuna es tan importante como la vida misma. Partiendo de este concepto, la Unidad de Cuidados Intensivos se esfuerza en la capacitación y coordinación del personal y así poder atender de la manera más profesional, oportuna, eficiente y eficaz para poder abatir la morbi mortalidad de la población. Conscientes de la calidad de servicio que se debe otorgar, imparte y coordina la enseñanza teórico-práctica del personal de enfermería y médicos adscritos, así como promover el ámbito de la especialidad en cuidados intensivos, Y todo lo que implica esta unidad, todo el personal, tanto médicos como enfermeras, se encuentran en esta área donde se lucha hora a hora con toda seriedad Y RESPONSABILIDAD, no para aliviar una enfermedad, sino, para salvar vidas.

Misión

Preservar ante cualquier eventualidad patológica del paciente en estado crítico, utilizando el equipo tecnológico sofisticado y proporcionando una atención adecuada y de alto nivel realizadas con dedicación, calidad, calidez, ética y desarrollo profesional del personal para el beneficio de los pacientes, familia y población general.

VISIÓN:

Nuestra visión se rige en ser una unidad que cuenta con grupo de profesionales de salud previamente entrenados, contando con equipo de alta tecnología los cuales están comprometidos a asistencia, docencia e investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com