ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEXTO CIENTÍFICO LOGICA SISTEMATIZADA


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

LÓGICA SISTEMATIZADA

Elaborado por: Jaime Quishpe

Barnechea, M. (1991); Bogdan, R. (1986); Crawfor, A. (2004); Elder, L. (2003); González, E. (1991); Gagneten, M. (1990); Granadas, R. (1998); Guzmán, L. (1998); Jara, O. (1994); Quirós, T. (1990); Margan, M.(1991); Morgan, M. (1990); Taylor, S. (1990); Ricouer, R. (1948); Scriven, M. (1992); y otros teóricos que han estudiado la lógica sistematizada expresan que: Es un proceso permanente de sapiencias, juicio de la realidad social para hacer avanzar a nuevos niveles.

El raciocinio incesante experimenta la ideología, como producto de un fenómeno psicológico, y la materia es el objeto acerca del cual se piensa. La forma, es el modo para convertir en propiedad del intelecto verdadero. Un orden a las actividades en torno a esencia de tesis. Permite pensar en que se hace, interrelacionar con otras prácticas similares, reflexionar las concepciones y articulación creadora entre el saber cotidiano y conjeturas globales para concebir más coherencia en el futuro.

Establece una meditación crítica de varias experiencias, para descubrir el método y lograr una propuesta de trabajo que responda la necesidad existente en el contexto. Todo es un diálogo que rompe la rutina del trabajo de autómata, enriquece la vida al dudar la información, percibir, corregir errores y ensayar soluciones.

Exige una actitud de autoevaluación constante, metacognición como entes proactivos desde varias perspectivas en la búsqueda de comprensión y construcción de ideas. Ya que las grandes cosas son el encadenamiento de muchos pequeños entes reunidos en un solo.

Esto ayuda formar estudiantes persistentes, creativos, innovadores y fomenta la capacidad de comunicar con claridad y precisión. Orienta hacia la investigación relevante, un aprendizaje continuo y autónomo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com