ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TP JUICIO POR AUDIENCIAS 5 UBA DERECHO Trabajo domiciliario número 5


Enviado por   •  29 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

JUICIO POR AUDIENCIAS: ATRIBUCIONES DEL JUEZ Y DE LAS PARTES

Profesores: De Vicente, Oscar - Lopardo, Mauro

-Comisión: 0905 -

Trabajo domiciliario número 5

Fecha de entrega: 16 de noviembre de 2017

Alumnos:

Pautas:

a) Hoja A4, letra Calibri Light, tamaño 12, interlineado 1.5;

b) No más de 1 carilla

c) Entrega límite: lunes 20/11, 11.00 horas

d) Asunto del mail: "JUICIO POR AUDIENCIAS.

e) El trabajo no debe superar una carilla.

Desarrollo

Señor Juez, en este caso vamos a probar que el señor Bautista no fue el que mato a la Sra. Silvia Suarez porque en el momento en que ocurrió el asesinato él no se encontraba en el hotel Cuatro Estaciones, ya que había ido a comprar la comida que Silvia le había pedido a un bar que se encuentra a 5 cuadras del hotel. Seria al volver del bar que encontraría ya muerta a la Sra. Silvia en la habitación.

La fiscalía intentara decir que el responsable de la muerte de Silvia es el Sr. Bautista porque estos eran amantes y él no quería que su mujer se enterara de la infidelidad, pero ello no resultaría coherente con los resultados, ya que su mujer tras lo sucedido, tomó conocimiento y decidió perdonarlo.

Para demostrar esto que estamos diciendo vamos a oír a Marta Muñoz, mucama del hotel. Fue durante su jornada laboral que tuvo la casualidad de ver a Juan José Bautista y a Silvia en la habitación del hotel, y también nos va a contar acerca del sistema que utiliza el hotel para la entrada y salida de los pasajeros.

También vamos a oír a Pedro Piedrabuena, encargado de turno. Quien el día de los hechos intercambio algunas palabras con Bautista y afirma que lo conoce ya que ha ido varias veces al hotel. Pedro nos va reconfirmar el sistema de activación de tarjetas, constatando así el pésimo sistema de seguridad del hotel

Escucharemos así el testimonio de Juan José, quien nos va a narrar lo que sucedió, indicándonos que él también fue víctima de un crimen esa noche, ya que su computadora nunca apareció y no se tomaron las diligencias necesarias, por parte de la policía, para encontrarla.

No se puede acusar sin tener prueba fehaciente que así lo demuestre. Lo que está demostrado es que Bautista no se encontraba en el lugar de los hechos cuando el asesinato se produjo, así como se puede inferir lógicamente que alguien más pudo haber entrado a la habitación y cometido el crimen. Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com