ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE INGLES FERIA ARGENTINA.


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

LOGO [pic 1]

MISIÓN

Lograr que los estudiantes universitarios aprendan de manera autodidacta el idioma ingles logrando  que se comuniquen con confianza en un ambiente global y empresarial  para que puedan cumplir sus sueños y metas.

VISIÓN

Ser el líder infodidactico en soluciones altamente efectivas y personalizadas de aprendizaje de idiomas, comunicación y formación empresarial a nivel local e internacional creando alianzas con las diferentes universidades latinoamericanas.

OBJETIVO

Desarrollar una conciencia cultural hacia el multiculturalismo e internacionalización ofreciendo a la comunidad educativa un método de aprendizaje autónomo enfocado al área empresarial y de negocios internacionales; así como proveer un ambiente de aprendizaje altamente agradable y centrado en el alumno, promoviendo la innovación y transferencia del conocimiento. Esto para desarrollar en nuestra comunidad educativa valores como la solidaridad y la conciencia social y ecológica.

MERCADO

MUWALA ha sido desarrollado pensando  en el estudiante  universitario orientado al ámbito empresarial y de negocios internacionales, permitiéndole que pueda desenvolverse en el ambiente cambiante del sector financiero y/o de negocios cómodamente, en la actualidad existen 4 centros de aprendizajes universitarios los cuales brindan carreras administrativas como La UNIPAZ, La UIS, La UCC y la UDI, esto equivale a una población estudiantil aproximada de más de 1000 estudiantes que requieren un método de aprendizaje más profundo y autodidacta que le permita en sus horas libres aprender el idioma ingles

METODOLOGIA DE APRENDIZAJE

Debido a la necesidad de aprender este práctico idioma, por su alta demanda a nivel comercial y profesional, Compartimos con todas las personas que tengan el mismo propósito o interés, algunas ideas resultaron muy útiles y fáciles de asimilar en el método autodidacta que se utiliza para aprenderlo.

A pesar de existir muchos métodos, cursos e instituciones a los cuales acudir en búsqueda de conocimiento, el usar un método basado en la forma en que todos empezamos a hablar en nuestro propio idioma, resulto  la manera ideal de hacer una equivalencia los  conocimientos para enseñar a ese "estudiante" que empieza a hablar una nueva lengua. Tomando en cuenta que para el aprendizaje de un idioma es necesario hacer énfasis en cuatro (4) aspectos:

Leer

Escribir

Hablar

Comprender

LOGO [pic 2]

MISSION

To enable university students to learn the English language in a self-taught way, making them communicate confidently in a global and business environment so that they can fulfill their dreams and goals.

VIEW

Be the infodidactic leader in highly effective and personalized solutions of language learning, communication and business training at local and international level creating alliances with the different Latin American universities.

OBJECTIVE

Develop a cultural awareness towards multiculturalism and internationalization by offering the educational community an autonomous learning method focused on the international business and business area; as well as providing a highly enjoyable and student-centered learning environment, promoting innovation and knowledge transfer. This is to develop values ​​such as solidarity and social and ecological awareness in our educational community.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (75.9 Kb)   docx (39.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com