ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Ingles


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  1.012 Palabras (5 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 5

TRABAJO N3

Un cordial saludo para todos los estudiantes del aula 90021. Siga al detalle las siguientes instrucciones y no tendrá ningún problema en cómo hacer su speaking:

1. Abra el link que dice "FORO DEL TRABAJO COLABORATIVO No. 2/ SPEAKING".

2. Lea las instrucciones y la guía del speaking a desarrollar. Léalas cuidadosamente y asegúrese de entenderlas al detalle. Si tiene dudas, pregúntele a su tutor.

3. Se trata de una consulta médica, en la cual usted va a suponer un síntoma usando el vocabulario de la unidad 8; por ejemplo, un fuerte dolor de espalda, de cabeza, etc. (ahí puede encontrar este mismo speaking).USTED SOLO VA A CONTESTAR LAS PREGUNTAS DEL DOCTOR (EN FORMA LOGICA Y CONFORME AL VOCABULARIO DE LA UNIDAD 8);O SEA, EN DONDE DICE "YOU" (USTED), SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE SE DAN AHI MISMO. LAS PREGUNTAS QUE HACE EL DOCTOR NO LAS MODIFIQUE, DEJELAS TAL COMO ESTAN.

EJEMPLO:

You: Choose a symptom from the vocabulary unit 8 and tell the doctor about it. Start with I have….

Doctor: When did this start/happen?

You: Say it started/happened a week ago.

Doctor: How did this happen?

DESARROLLO:

You: I have a splitting headache

Doctor: When did this start?

You: It started a week ago

Doctor: How did this happen?

You: I dropped from my bicycle...

4. Coja una hoja en blanco para realizar su diálogo.Ojo:el speaking es una actividad de audio grabada en formato mp3, es opcional que lo haga escrito en su editor de palabras.Una vez haya completado su diálogo según las instrucciones dadas. Averigüe y practique la pronunciación del mismo, ya sea con el tutor, sus compañeros o cualquier otro recurso que encuentre o disponga.

5. Cuando se sienta seguro y bien preparado en la pronunciación, sin titubeos ni tartamudeos (La pronunciación debe ser clara, fuerte y contínua, mostrando fluidez y espontaneidad, de acuerdo con los patrones de entonación del diálogo), ya está listo para grabarlo según las instrucciones del siguiente link "Cómo grabarlo y enviarlo".

BY JAIRO GUTIERREZ DE PIÑERES

MANAGER OF ENGLISH LEVEL II

Siguiendo con las instrucciones, miremos CÓMO SE GRABA:

1. Busque y abra el link que dice "SV RECORDER" en la página principal de su curso.

2. Clic en "descargar"

3. Clic en "abrir"

4. Clic en "Sv recorder" (al final de un cuadro de diálogo)

5. Se abre una grabadora electrónica ( un recuadro negro)

6. Clic en en botón rojo. Se abren los campos en donde usted desea grabar su speaking: mis documentos, un CD, USB, etc.Escoja uno. Antes de darle un título de grabado a su speaking, asegúrese de tener en frente el papel con el diálogo escrito y una diadema con buen audio y micrófono conectado al computador.

7. Una vez le coloque el título a su speaking y le dé clic en "guardar", comience a hablar claro y fuerte, ya está grabando. Cuando esté diciendo el diálogo no diga quién habla, por ejemplo, "doctor".Grábelo de un solo intento y completo. Trate de no demorarse mucho, ya que ocupa mucho espacio y tendrá dificultades para subirlo al foro.Cuando termine, detenga la grabación con un botón negro (stop). La puede escuchar con el "play". Si no le gustó la grabación, o la dañó por cualquier motivo, puede salirse y volver a grabarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com