ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabla de procedimientos y ejemplos


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

1. Tabla de procedimientos y ejemplos.

PROCEDIMIENTOS EJEMPLOS

Referencia Hoy las cosas son del mismo modo, pero la documentación ya es mayoritariamente digital. Igual que las revistas científicas, en número constantemente creciente; los corpus de leyes y jurisprudencias locales, autonómicas, nacionales y comunitarias; las noticias sectoriales, generales y locales; las informaciones de las empresas, las transacciones corporativas; un océano de patentes, de informaciones sobre procesos y productos.

Sustitución Decíamos que la mayor parte de las operaciones intelectuales que utilizan la herramienta de la Web no pretenden sólo "recuperar información". Intentan construir un conocimiento. Esa es la meta real de las personas, de las corporaciones y de las instituciones.

Elipsis ¿Qué hay en la lectura? La lectura es una habilidad de un tipo muy desarrollado.

Conectivos o Conectores Hace falta comprender los límites de los testimonios "reales": el video no es la acción; la foto no es la cosa; la parte no es el todo... Hay que entrenar en la interpretación de los gráficos, cuadros, esquemas y ayudas infografías, tan presentes en la información contemporánea, porque pueden transmitir interpretaciones sesgadas, o directamente erróneas de los datos.

Repetición o Recurrencia Así son las cosas. La cultura que dicta los rumbos del mundo contemporáneo desde sus empresas y universidades, la cultura que acumula una proporción de premios Nobel por habitante superior a cualquier otra, es una de las culturas más lectoras de la Tierra.

1. Juicio crítico.

En la lectura y la sociedad del conocimiento de José Antonio Millán se está basando en la sociedad de la información, tener todo a no tener nada lo conto Burges en forma alegórica en su célebre de relato la biblioteca de Babel en la que consistía que es una web. La lectura es la capacidad de todos los humanos alfabetizados, también existe la lectura de las imágenes. La lectura es la llave del conocimiento en la sociedad de la información; en la realidad la forma de leer actualmente es rápida, silenciosa y eficiente, los lectores que quieran afianzar su posición en la sociedad de la información deben favorecer la lectura.

Las raíces de la lectura es escuchar con los ojos “vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos” lo decía Quevedo. Desde el principio hay leer imágenes también hay que crecer en la lectura con una sociedad de lectores.

Referencia

• La lectura y la sociedad del conocimiento - José Antonio Millán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com