ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller: trabajo colaborativo y en equipo: una estrategia para la dirección efectiva de personas


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  473 Visitas

TALLER UNIDAD 3

TRABAJO COLABORATIVO Y EN EQUIPO: UNA ESTRATEGIA PARA LA DIRECCIÓN EFECTIVA DE PERSONAS

Pregunta 1: ¿por qué cree usted que se hizo necesaria la creación de los equipos detrabajo en la escuela educativa LULADI?

Para la creación del PEI, el cual era interdisciplinario, el director previo para la conformación tener en cuenta los líderes en cada una de estas para que estos asu vez pudieran dirigir a sus equipos de trabajo, todos teniendo en cuenta el mismo objetivo.

Pregunta 2: Identifique las etapas por las cuales atravesaron los equipos de trabajo de la escuelaeducativa LULADI en consecución de la meta.

Cohesión: Cohesión para la tarea: La unión de las fortalezas conceptuales y de conocimiento de acuerdo a cada una de las áreas en que los diferentes gruposestaban distribuidos.

Asignación de roles y normas: Casi similar a la anterior, al tener los roles explícitamente definidos por sus áreas permitió asumir con más responsabilidad y congruencia sudesarrollo durante el proceso de elaboración del PEI.

Pregunta 3: Señale que características del trabajo en equipo fueron importantes y precisas para que los equipos de trabajo creados lograran la meta.Tener capacidad de poder definir relaciones satisfactorias con los miembros del equipo.

Adquirir sentido de responsabilidad para cumplir con los objetivos.

Mantener una inquietud deperfeccionamiento para la superación.

Todos mantenían una motivación en particular y que su contribución es de vital importancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com