ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 4 teleemergencias


Enviado por   •  28 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  727 Visitas

Página 1 de 2
  1. teleemergencias
  2. Tarea 4.1.

1- Dentro de las formas de transmisión, ¿qué significa transmisión "simplex", "semidúplex" y "dúplex"?

Simplex o simple: Se denomina cuando una estación siempre actúa como fuente y la otra siempre como colector, este método permite la transmisión de información en un único sentido. (Radio)

Semiduplex: Una estación A en un momento de tiempo, actúa como fuente y otra estación corresponsal B actúa como colector, y en el momento siguiente, las estación B actuará como fuente y la A como colector. Permitiendo la transmisión en ambas direcciones, aunque en momentos diferentes. (Radioaficionados).

Dúplex: Las dos estaciones A y B, actúan como fuente y colector, transmitiendo y recibiendo información simultáneamente. Se permite la transmisión en ambas direcciones y de forma simultánea. (Conversación telefónica).

2- Imagínate que tienes que transmitir información al CCU 112 mediante la emisora de radio de tu ambulancia. Utilizando el código ICAO, deletrea los siguientes datos que se encuentran en negrita:

"Varón de 58 años. Nombre Pedro Díaz Gómez. Lesiones en cráneo TCE. Accidente de tráfico. Vehículo Ford Fiesta matrícula 1577 HDF"

Pedro Díaz Gómez : (Papa, Echo, Delta, Romeo, Oscar.) ( Delta,India, Alfa, Zulu.) (Golf, Oscar, Mike, Echo, Zulu).

Ford Fiesta: (Foxtrot, Oscar, Romeo, Delta). (Foxtrot, India, Echo, Sierra, Tango, Alfa).

1577 HDF": (Primero, Quinto, Séptimo, Séptimo). (Hotel, Delta, Froxtrot).

[pic 1]

3. Describe las características de la comunicación con menores:

  • Entre 1 y 3 años: Se inicia gradualmente el contacto con el niño o niña, mientras de entrevista a la persona adulta responsable. La comunicación consiste en hablarle con voz calmada, manteniendo contacto visual con él o ella, y ofreciéndole algún objeto a modo de juguete. Si es posible, se examina al niño o niña en brazos de la persona adulta que le acompaña. Si fuese necesario restringir sus movimientos, se hace en el menor tiempo posible.
  • Entre 3 y 6 años: Tienen capacidad de comunicarse verbalmente, describiendo sensaciones de forma simple y gran imaginación. A esta edad existe un gran temor al dolor y a la falta de integridad corporal:evitaremos palabras como pinchazo, herida, corte, etc, así como cubrir inmediatamente cualquier lesión. Cuando se va a realizar una técnica, se hará inmediatamente después de decirlo para evitar que desarrolle fantasías que le causen temor.
  • Entre 6 y 12 años: Pueden responder a cuestiones directas de forma sincera, piensan en términos concretos, pueden participar de su propio cuidado. Suelen estar familiarizados con exámenes médicos. Se facilita la cooperación, ofreciéndole la posibilidad de elegir cosa sencillas siempre que sea posible. Se entretienen conversando: preguntaremos acerca de sus juguetes favoritos, juegos, mascotas, etc.
  • Entre 12 y 18 años: Son capaces de participar en la toma d decisiones acerca de sí mismos. Tienen una gran preocupación por su imagen corporal, así como por la exposición de su cuerpo ante los demás. Mantendremos su privacidad en la medida de lo posible y ofreceremos explicaciones completas de su asistencia y tratamiento.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (135.9 Kb)   docx (47.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com