ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea, divisores de voltaje


Enviado por   •  12 de Abril de 2019  •  Exámen  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  4 Visitas

Página 1 de 2

1. divisores de voltaje

En este momento hablaremos de divisores de tensión. pero antes veamos qué pasa con el voltaje cuando la corriente fluye a través de una resistencia. mire la figura 1. hay tres resistencias conectadas en el circuito. Son resistencias fijas. la batería aplica un voltaje de 48 voltios, este es el voltaje total aplicado al circuito.

Las resistencias en el diagrama están numeradas de la siguiente manera: R1 es la resistencia 1. R2 es la resistencia 2, R3 es la resistencia 3, R1 tiene una resistencia de 3 ohmios. R2 tiene una resistencia de 15 ohmios. R3 tiene una resistencia de 30 ohmios. por lo que la resistencia total en este circuito en serie es de 48 ohmios.

Ahora, podemos encontrar la cantidad de corriente usando la ley de ohmios, por lo que un amplificador de corriente fluye a través de este circuito. Recuerde, se necesita una fuerza de 48 voltios para empujar un amperio de corriente a través de este circuito.

ahora, veamos qué parte del voltaje total se usa para empujar el amperio de corriente a través de cada resistencia. mire el diagrama en la figura 2. R1 tiene una resistencia de 3 ohmios. Un amp de corriente está fluyendo a través de R1. Usando la ley de ohm, E = I x R, podemos encontrar el voltaje, es de 3 voltios. esta tensión a través de la resistencia se denomina caída de tensión y puede medirse.

mire la cruz del medidor R1, hay una caída de voltaje de tres voltios en R1. Si repetimos el procedimiento en R2, la caída de voltaje será de quince voltios; ya través de R3 serán treinta voltios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (26 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com