ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taxonomia Problemas Duros


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

La taxonomía dentro de los problemas duros mantienen una relación en la cual los principales de una empresa desarrollaran los pasos que se abran de seguir para alcanzar la solución, de las inconvenientes que están afectando al sistema, dicho de una manera más sencilla la taxonomía sirve para jerarquizar las prioridades que darían solución o un cambio satisfactorio al problema.

Ya que los problemas duros se caracterizan por tener una solución especifica previamente estipulada por el sistema en la cual no debe haber cambios ni riesgos innecesarios que tomar en es te tipo de problemas solo se puede utilizar lo ya establecido y previamente estructurado.

Los problemas duros se pueden ver o encontrar en las diferentes ciencias de las matemáticas donde las situaciones se vean reflejadas en datos numerables que puedan ser contados, bajo estos términos se conoce que los datos pueden ser comprobados dichas comprobaciones son muy exactas.

En los sistemas duros las personas y la tecnología interactúan entre si pero se le da la prioridad de importancia a la tecnología ya que el personal solo se mira como un dato estadístico es decir que los problemas que se ocasionan dentro de una empresa, son por las maquinas el personal no cuenta con la opción de hacer algo diferente que altere sistema.

Es decir que las personas se les considera como que solo tienen que tomar la decisión de cambiar el estado actual es decir del problema hacia el estado que se desea alcanzar siguiendo los pasos que se consideran necesarios para la solución del inconveniente ya que se considera que el fin es claro e incambiable fácil de discernir.

En las características básicas de los sistemas duros se encuentran: el objetivo, medidas de desempeño, toma de decisiones, seguimiento y control.

Los cuales son como un esquema o mapa a seguir dentro de la interacción con el problema la toma de decisiones como ya se hizo mención se basa en los datos analizados del problema en sus medidas que son claramente identificadas.

El objetivo dentro de los problemas duros es un determinante entre la diferencia de un problema duro y un problema blando dado que las opiniones diferentes de las personas no cambian el objetivo del sistema y más que eso las opiniones no deben marcar una gran diferencia entre si siendo así considerado un sistema duro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com