ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnica Dental


Enviado por   •  10 de Agosto de 2013  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

PRODUCTOS / SERVICIO

Un servicio es el conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente el producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad.

--DISEÑO: se define como el proceso previo de configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Utilizado habitualmente en el contexto de la industria, ingeniería, arquitectura, comunicación y otras disciplinas creativas.

--MARCA: Una marca es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto. Pueden ser marcas las palabras o combinaciones de palabras, imágenes, figuras, símbolos, gráficos, letras, cifras, formas tridimensionales (envoltorios, envases, formas del producto o su representación)

--EMPAQUE: El embalaje o empaque es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agrupar unidades de un producto pensando en su manipulación, transporte y almacenaje.

--CARACTERISTICAS ORGANOLEPTICAS: Son todas aquellas descripciones de las características físicas que tiene la materia en general, según las pueden percibir los sentidos, por ejemplo su sabor, textura, olor, color. Su estudio es importante en las ramas de la ciencia en que es habitual evaluar inicialmente las características de la materia sin la ayuda de instrumentos científicos.

PRECIO:

al pago o recompensa asignado a la obtención de un bien económico o servicio o, más en general, una mercancía cualquiera.

ESTABLECIMIENTO DEL PRECIO: es una estrategia económica que determina los objetivos financieros, de marketing y de métodos que tiene una compañía. También establece los objetivos del producto o marca, así como la elasticidad de su demanda en relación al precio y los recursos disponibles para su disposición.

--SENCIBILIDAD: la capacidad que tiene un elemento de afectar al precio mediante cambios en la demanda. Por tanto el precio no es el fin a estudiar sino el resultado de una situación de mercado a la que tenemos que adaptarnos para seguir siendo competitivos.

--ELASTICIDAD: es una medida utilizada en economía para mostrar el grado de respuesta, o elasticidad, de la cantidad demandada de un bien o servicio a los cambios en el precio de dicho bien o servicio.

DISTRIBUCION:

es aquel conjunto de actividades, que se realizan desde que el producto ha sido elaborado por el fabricante hasta que ha sido comprado por el consumidor final, y que tiene por objeto precisamente hacer llegar el producto (bien o servicio) hasta el consumidor

--PUNTO DE VENTA: el proceso de salida y cobro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com