ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Investigacion


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

APORTE COLABORATIVO

ANTROPOLOGIA

Tutor

ERICK MARIN ESPINOSA

Alumno

LUIS GERMAN CERON

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CEAD COROZAL

2014

1. Presentación personal

Mi nombre es Luis German Cerón tengo 24 años, soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones del Cead - Corozal vivo en Sincelejo - Sucre, actualmente laboro como Supervisor de redes HFC en CLARO.

Entre mis planes estar ser un Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en TELEMATICA y ser Administrador o propietario de la empresa de telecomunicaciones más grande y con el mejor servicio al cliente del país.

Correo: lceronal@hotmail.com

Cel: 3014477146

2. Mapa Mental

3. Reflexión

Un antropólogo o una antropóloga es un profesional científico, con un amplio conocimiento de la antropología y que utiliza esté conocimiento en su trabajo, por lo general para resolver problemas específicos a la humanidad.

El antropólogo se ocupa de estudiar campos como la antropología sociocultural o etnología, arqueología, antropología filosófica, la antropología lingüística, la antropología biológica, la antropología forense y demás campos en los cuales la antropología se encuentra inmiscuida.

En mi formación como Ingeniero de Telecomunicaciones los campos y subdisiplinas de la antropología son muy importante y casi que indispensable, ya que encontramos comunicación, simbología, etnología, entre algunos otros campos, campos y estudios que sin las antropologías no son posibles llevarlos a cabo, juegan una parte fundamental de nosotros como ingenieros , personas, amigos, hijos, esposos, estudiantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com