ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Planeacion


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  161 Visitas

La vida puede definirse como la capacidad de administrar los recursos internos de un ser físico de una forma adaptada a los cambios producidos en su medio, sin que exista una correspondencia directa de causa y efecto entre el ser que administra los recursos y el cambio introducido en el medio por ese ser, sino una asíntota de aproximación al ideal establecido por dicho ser, ideal que nunca llega a su consecución completa por la dinámica constante del medio. Abarca una serie de conceptos del ser humano y su entorno relacionados, directa o indirectamente, con la existencia.

La vida no es una cosa palpable que se pueda tocar o ver bajo el microscopio. Al ser en estado de la energía, la vida no puede inducirse en un ser inerte.

La primera teoría coherente que explica el origen de la vida la propuso en 1924 el bioquímico Alexander Oparin. Postulo que, gracias a la energía aportada primordialmente por la radiación ultravioleta procedente del sol y a las descargas eléctricas de las contantes tormentas, las pequeñas moléculas de los gases atmosféricos (H2O, CH4, NH3) dieron lugar a moléculas orgánicas llamadas prebióticas. Estas moléculas, cada vez más complejas, eran aminoácidos y ácidos nucleicos. Según Oparin, estas primeras moléculas quedarían atrapadas en las charcas de aguas poco profundas en el litoral del océano primitivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com