ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Embarazo Precoz


Enviado por   •  28 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

EMBARAZO PRECOZ

Tema: Embarazo Precoz

   El embarazo precoz es aquel que sufre un adolescente que ya esta en edad fértil pero que no esta completamente formada ni esta preparada para ser madre. El embarazo precoz es cada vez mas frecuente hasta el punto que se ha convertido en una prioridad para la salud publica. Este problema constituye una serie de riesgos tanto para la madre como para el bebe. Los niños que nacen frutos de estos embarazos llegan al mundo con problemas físicos de varios tipos, y a medida que crecen, suele darse el caso de que de manera adicional también sufran problemas sociales y psicológicos.

Delimitación del tema:

En base a lo anterior, nuestra prioridad será investigar:

“Causas y consecuencias del embarazo en las adolescentes que habitan en Tlatenango de la investigación realizada en él mes de Noviembre del 2016”.

Planteamiento del problema:

Sabemos que este tema conlleva muchos problemas, sin embargo, decidimos elegir solo un tema en especifico que dará respuesta a la siguiente pregunta que nos planteamos:

¿Cuáles son lo factores que ocasionan a las jóvenes se embaracen a una temprana edad?

Con la información que tenemos hasta el momento hemos logrado realizar una hipótesis quedara pie al inicio de nuevas investigaciones:

Hipótesis:

El ambiente en el.que se desenvuelven las jóvenes, su entorno, y la forma en que vive es el principal factor de que busquen alguna manera de salir de ello (embarazo), sin embargo, no siempre es el caso, algunas veces es por falta de madurez de parte de los jóvenes o hasta tal grado de violación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (79.7 Kb)   docx (48.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com