ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas de interés relacionados con vectores


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  1.196 Visitas

Página 1 de 2

Temas de interés relacionados con vectores

Radares para la navegación aérea. Su función es posible mediante el uso de vectores en una representación geográfica, la cual es guiar al avión hasta su destino, marcar los rumbos y poder ver su ubicación. De esta forma las aeronaves podrán realizar su recorrido siguiendo una ruta imaginaria, sin que se produzcan incidentes entre ellas, como pérdidas de separación o, en el peor de los casos, colisiones.

Maquinas vectoriales para la arquitectura. Estas máquinas proporcionan operaciones de alto nivel que trabajan sobre vectores. Consta de una unidad escalar segmentada más una unidad vectorial. Todas las unidades funcionales de la unidad vectorial tienen una latencia de varios ciclos de reloj. Esto permite un ciclo de reloj de menor duración y es compatible con operaciones vectoriales de larga ejecución que pueden ser segmentadas a nivel alto sin generar riesgos. Son útiles para el rendimiento de las aplicaciones a la arquitectura. 

Aplicaciones para el modelo 3D. Mediante el uso de vectores lineales se pueden realizar gráficas en computadoras que permiten formar estructuras virtuales en 3D y que se pueden ver presentadas en la vida real con la ayuda de impresoras 3D que utilizan escáneres laser para completar la acción. Asimismo se han creado aplicaciones que nos ayudarán a realizar prototipos para aparatos que puedan brindar aportaciones a la economía.

Estrategias de aprendizaje para entender mejor el tema de los vectores

  • Buscar en diferentes fuentes de información, como en libros, archivos o en páginas de internet, acerca de los conceptos que necesitan reforzarse y procedimientos que se deben estudiar más para su completo entendimiento.
  • Acudir con el maestro o con otra persona experta en este tema, con el motivo de que pueda ayudarte a comprender de una mejor manera el uso y la realización de problemas de vectores y así poder aclarar dudas de esto mismo.
  • Observar un ejemplo real acerca de cómo se relaciona el conocimiento de la resolución de problemas con el uso de vectores con la elaboración de una estructura física, ver como un arquitecto o un ingeniero profesional realiza ese trabajo de manera detallada tomando nota de los conceptos y estrategias más importantes para después aplicar estas mismas en proyectos futuros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (59.7 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com