ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorias De La físcia


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

TEORÍAS DE LA FÍSICA

INTRODUCCIÓN

La física ha contribuido al desarrollo y bienestar del hombre ya que es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía , la materia, gracias a su estudio e investigación ha sido posible encontrar la respuesta a varias interrogantes que la humanidad se hacía en el transcurso de los años, unaexplicación clara y útil a los fenómenos que se presentan en nuestra vida diaria, cómo el día y la noche, las estaciones del año.

DESARROLLO

La Física ha experimentado una gran cantidad de teoríasgracias al interés de varios institutos tecnológicos, científicos einvestigadores, quienes al inventar y perfeccionar sus teorías basadas en el método científico habilitan sus sentidos al analizar fenómenos que más tarde serán aportaciones importantes para la humanidad. Para estudiar la física esnecesario tener las bases; la teoría clásica o teoría newtoniana es una de las más antiguas, sin embargo lafísica clásica como la conocemos hoy en día se debe a Isaac Newton, que formuló las tres leyes fundamentales de la física clásica. La Teoría de la Relatividad de Albert Einstein en suconjunto es una de las teorías más complejas de la historia de la ciencia, de las que más controversia ha aportado a pesar de los múltiples experimentos que supuestamente la hanconfirmado. La teoría unificada, explica el universo, desde las inmensas galaxias a las más elementales partículas.

CONCLUSIÓN

Las teorías de la física fueron creadas por varios personajes a través de la historia, cada uno fue de gran importancia en sus aportaciones, sin embargo la física tenía que buscar la manera más fácil y exacta de explicar ciertos fenómenos por ello fueron creadas teorías que tenían relación entre ellas pero al mismo tiempo tenían un avance, hasta el momento el hombre sigue teniendo varías dudas sobre el espacio en el que se encuentra así que aún falta mucho por estudiar.

(Bueno, 2006, pág. 22)………………………

Bibliografía

Bueno, H. (2006). Curso básico de la empresa. México: Pirámide.

Lazos, L. (2008). Científicas 2. México: Norma.

Limón, S. (1999). Física 2. México: Castillo.

Máximo, A. (1998). Introducción a la Física y a la Química. México: Oxford.

Serway, R. (2004). Fundamentos de Física 1. México: Thomson.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com