ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Diseccion Cerebro


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo del trabajo

Después de entrar a clases luego del recreo del almuerzo, llegó la profesora, nos saludo y nos dijo que bajáramos al laboratorio, llevando nuestros materiales y todas nuestras pertenencias.

Luego una vez en el laboratorio, con todos nuestros materiales y ya ubicados en nuestro lugar, la profesora nos entrego la guía de trabajo. En el mesón que no toco trabajar junto con nosotros habían tres grupos más, por lo cual no tuvimos ningún problema para ocupar la fuente, ya que el otro grupo tenía la suya. Luego de estar listos, la profesora nos indicó que en la guía salían los pasos a seguir, por lo tanto teníamos que estar al tanto y constantemente estar revisando la guía.

Luego todos los integrantes del grupo nos pusimos los guantes para trabajar mientras la profesora observaba que todos los grupos tuvieran sus materiales. Mientras tanto sacábamos el cerebro de la bolsa y lo poníamos en la fuente de vidrio que sacamos del mesón. Una integrante comenzó a dibujar el cerebro con los nombres correspondientes, mientras que tres integrantes median el cerebro y lo fotografiaban. La profesora nos indicó hay que tener cuidado al realizar los cortes en el cerebro ya que es muy delicado y al realizar una mala maniobra podría funcionar todo mal. Al no haber balanza en el laboratorio no pudimos masar nuestro cerebro por lo cual no sabemos la masa de esté.

Tipo de cerebro Medidas

-Cerebro de cordero Largo: 8.5 cm

Ancho: 6 cm

Grosor: 1.8 cm

Luego de medir nuestro cerebro, lo palpamos lo cual observamos que es gelatinoso, tiene muchas venas, al tocarlo da la impresión de que tiene pequeñas pelotitas parecidas a azúcar o sal, es suave y al ir palpando se van notando los coágulos de sangre con gran legibilidad, la corteza tiene bastantes relieves y una forma no tan definida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com