ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trata de una joven Andrea(Andy) que busca trabajo y llega a uno donde si la contratan


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 4

Descripcion General

Trata de una joven Andrea(Andy) que busca trabajo y llega a uno donde si la contratan, entonces su jefa se llamaba Miranda Priestly, iluego su compañera le dice que es un trabajo el cual es muy difícil y que todas las demás que an trabajado para ella no duran mucho con el trabajo por la tencion y lo especial que es miranda, pero con el paso del tiempo ella le puso mucha dedicación al trabajo como a su alimentación porque ella era talla 6 y nadie de las que trabajaban hay era mayor a 4 , por lo cual le pidió ayuda con un poco de ropa a otro amigo que iso en la empresa que era diseñador, y poco a poco fue siendo mejor como asistende de miranda, al poco tiempo le fue agradando mas a miranda hasta que tenían que salir de la ciudad a parís donde conocio a un atractivo escritor llamado Christian Tompson, que ubo una atracción entre ellos, después de que fueron a parís ella al bajar de la limosina en que iban ella y miranda se marcho dejándola plantada y por lo cual su renuncia, al poco tiempo ella estuvo consiguiendo trabajo en otra parte y pidieron de referencia a miranda como había trabajo y ella muy amable les dijo que “Seria un estúpido si no la contrataba”.

Después Miranda Priestly se encontraron el la calle de la cuidad donde la saludo con amabilidad y ella le respondio con una gran sonrisa.

Datos de la película

Director: David Frankel

Escritores: Aline Brosh McKenna (guión)

Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2006 (México)

Género: Comedia / Drama

Lema: Hell On Heels. (Infierno en los talones.)

Argumento: Una mujer joven ingenuo llega a Nueva York anota un trabajo como asistente de uno de los mayores editores de revistas de la ciudad, la despiadada y cínica Miranda Priestly.

Premios: Nominada al Oscar (en 2006).

Personajes Principales

• Andrea Sachs (Andy): personaje principal y narradora de la obra. Es la asistente junior de Miranda Priestly. No le interesa la moda ni el estilo de vida de la revista Runway.

• Miranda Priestly: editora en jefe de la revista Runway. Jefa caprichosa, adicta a la moda, con un férreo carácter.

• Alex: novio de Andrea, profesor en una escuela primaria

• Lily: mejor amiga de Andrea. Alcohólica, estudio literatura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com