ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triptofanito En La Celula


Enviado por   •  10 de Mayo de 2012  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  1.359 Visitas

Página 1 de 2

Es una lectura interesante y llamativa, no solo eso, lo mas importante es que enriquece nuestro conocimiento, de una forma atractiva el la cual uno muestra interés por la forma en que se narra y desarrolla la historia, que es acerca de lo que ocurre en el interior del cuerpo humano ,¿ por que es interesante? Fácil en repetidas ocasiones temas que tienen que ver con o que ocurre o funciona nuestro cuerpo no nos importan o se nos hacen aburridos, pero esta lectura es diferente ya que te explica de una manera fácil y en la cual uno aprende de una manera más rápida.

Realmente si aprendí cosas que no sabía y logre comprenderlas mejor, entendí que existen varios tipos de aminoácidos que entran en el interior de nuestro cuerpo cuando consumimos algún alimento y que varios provienen de distintos alimentos

También aprendí mas acerca de los elementos de la célula y como cada uno de sus elementos funciona y para que sirven, ya que cada uno es vital para un buen desarrollo en nuestro cuerpo y sobre todo que se realicen de manera correcta los procesos que a diario nos ocurren, al igual que la importancia del ADN.

La lectura es necesaria e importante en cuanto a la metería que estamos estudiando (biología), ya que vemos temas relacionados con el libro de triptofanito y gracias a la lectura tenemos un previo conocimiento de lo que vemos en clase, y esto nos ayuda a tener una mejor comprensión.

La lectura en todo momento es aplicada en la vida diaria puesto que siempre nuestro cuerpo realiza todos los procesos que se mencionan en la lectura, como la formación de proteína o encimas, entre otros.

El libro de triptofanito es una manera creativa de aprender realmente te enseña cosas y las cuenta de una manera muy entretenida, como poniéndole nombres graciosos a los elementos de la célula pero que en la vida real si se llaman así

Gracias a la lectura ahora comprendemos mas acerca de lo que ocurre en nuestro cuerpo y que...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com