ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triptofanito en la Célula


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  Informes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

Triptofanito en la Célula

Triptofanito es una proteína que entro al cuerpo humano junto con otras proteínas y su novia Lisina a la hora de que un granjero se comió un huevo de gallina. Triptofanito y Lisina ya tenían un tiempo viviendo en el cuerpo humano, en el cuál habían hecho un largo viaje, en el cual, al final deciden quedarse a vivir en el cerebro.

Nuestra historia comienza cuando un pequeño temblor inicia en el cerebro y se abren unas pequeñas cuevas por donde caen nuestros dos pequeños amigos, y esto era ocasionado porque Triptofanito decía que conocía perfectamente el cuerpo humano y sus funciones, después de caer dos veces Triptofanito decidió mejor mantenerse callado y no proseguir con que conocía perfectamente los misterios del cuerpo humano.

Empezaron a caminar por donde habían caído cuando pudieron observar que había algo a lo lejos, era una pequeña luz que brillaba, a la cual decidieron acercarse para ver que era; al acercarse se dieron cuenta que era un ser extraño que producía luz, al hablar con este el le hizo ver a Triptofanito en el gran error que estaba pues el conocía los condados del cuerpo pero no su funcionamiento y los que se encargaban de este. Gracias a este extraño ser decidieron emprender un nuevo viaje para conocer a las células, los encargados del perfecto funcionamiento de este reino mágico.

Al enterarse de esto las dos proteínas le preguntaron al ser extraño donde podía encontrar esos seres maravillosos del cuerpo humano, a lo cual les contesto que una estaba ahí enfrente de ellos, así que Triptofanito empezó a caminar en círculos alrededor de el y no encontró nada, pero Lisina se dio cuenta que ese ser extraño hablaba de el mismo; por lo que este ser les dijo que el era una célula y que se llamaba neurona.

Platicaron con el un rato en donde estuvieron tocando el tema de las células y que tipo de organismos conformaban las células. Neurona les explico que las células eran demasiadas y que cada una tenía una funció

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com