ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Mascota Es Muy Fuerte


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  137 Visitas

Reacción química del proceso de la oxidación del hierro La oxidación es una reacción química donde un metal o un no metal ceden electrones, y por tanto aumenta su estado de oxidación. La reacción química opuesta a la oxidación se conoce como reducción, es decir cuando una especie química acepta electrones.

La fabricación del cemento se realiza moliendo a la vez piedra caliza y pizarras (mezclas de diferentes aluminosilicatos), llevando dicha mezcla molida a calentar a unos 1500ºC de temperatura. La reacción química que se produce, libera dióxido de carbono, fundiéndose parcialmente dichos componentes formando terrones sólidos conocidos con el nombre de Clinker o también, escorias del cemento.

En la Fotosíntesis todas las reacciones químicas son ENDERGÓNICAS y ENDOTÉRMICAS, es decir, no liberan energía hacia el medio, sino que consumen energía para sintetizar otras de mayor complejidad, en cambio, en la respiración celular aerobia todas las reacciones son EXOTÉRMICAS y EXERGÓNICAS, ya que como hay COMBUSTIÓN BIOLÓGICA DE LOS ALIMENTOS

La oxidación del hierro: donde un metal o un no metal ceden electrones o cuando el agua de mar se une al metal se hace una reacción química y lo oxida.

La obtención del cemento: libera dióxido de carbono, fundiéndose parcialmente dichos componentes.

La fotosíntesis: sintetizar otras de mayor complejidad, en cambio, en la respiración celular aerobia todas las reacciones son EXOTÉRMICAS y EXERGÓNICAS que liberan el polen para fotosíntesis la flores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com