ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Mascota Es Muy Fuerte


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUCION ALFONSO LOPEZ PMAREJO.

PALMIRA VALLE

Tema

COCHE ELÉCTRICO.

Nombre:

DENNIS LICETH ARIAS COLLAZOS.

Profesor:

CARLOS ARTURO RICO GONZALES

Introducción

Coche eléctrico

MATERIALES:

 Botella plástica

 Tijeras

 2 palillos grandes

 2 pitillos

 4 tapas grandes

 La boca de una botella plástica

 2 pinzas de cocodrilo

 Una pila cuadrada

 Una pistola de silicona caliente

 Un motor

¿Cómo hacer un coche eléctrico?

Primero hay que marcar donde va a ir las ruedas, hacemos cuatro puntos uno para cada rueda y lo siguiente. Es hacer el agujero calentar un poco con una candela y con la tijera ase el agujero la candela es necesaria para que quede más perfecto el hueco el pitillo se pasa por los dos agujeros en forma horizontal. Cuando este el pitillo en el aguajero, se le echa silicona liquida caliente para que quede bien pegado lo que sobra del pitillo se corta pero se deja un pedacito de pitillo es para que por dentro del entre el palillo grande lo importante hay es que ruede pero no quede muy suelto.

En las tapas ósea las ruedas se le hace un agujero en la mitad se mete el palillo grande para ver si queda bien encajado lo importante es hacerlo bien en el medio fijamos con silicona caliente para que no se salga o se mueva que quede un poco suelto se le echa silicona en las puntas para que no se salga se deja enfriar y se hace una prueba de rotación para ver si está quedando bien

Vamos a hacer la propulsión se coge el cuello de la botella y las tijeras y se hacen tiritas sin despegarlas esa sería la elipse las abrimos y las doblamos para unir al motor con las elipses las adaptamos con una tapa de una botella y que quede bien fijado las elipses con el motor, alimentamos con energía para ver si las elipses giran. Pegamos el motor a la pila en la parte superior para que quede completo nuestro carro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com