ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN GRAN REPORTE MUSEO INTERACTIVO DE ADMINISTRACION


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE MUSEO INTERACTIVO DE ADMINISTRACION

La experiencia en general vale la pena, aunque siento que está mucho más enfocado a niños como de 7 a 12 años. Lo cual me parece muy bien porque es una gran edad para explicarles conceptos como el crédito, la inflación, el valor de las monedas y como se producen las cosas. Para un adulto también es entretenido y les servirá para conocer la mejor manera de administrarse.

El museo está muy llamativo el color verde es el que predomina en toda la sala, con lo que lo que desde el principio ya te enrolan en un ambiente tecnológico. Hasta en los boletos hacen uso de este color y lo hacen parecido al  formato del billete normal. Desde los baños eran un modelo que no conocía.

La manera en como están distribuidas las salas por secciones te hacen que las 3 horas a aproximadamente pasen rápido. Que aun siendo la economía muy difícil de hacerlo dinámico y  atractivo.

Cuando veíamos a los niños que pasaban por la salas recorriéndola junto con sus padres note que les llama la atención todo lo que tiene un movimiento, como los trenecitos, las casas de las maquetas que prendían las luces dentro de ellas. El juego de baloncesto virtual como parecido a un “Kinect”.

Para los señores alguna cosas les parecía infantil pues su expresión era de aburrimiento, quizás por que como comentaba anteriormente; el tema de la economía es muy difícil de volverlo dinamico para todas las edades.

Hay una sala donde mostraban las finanzas, este fue el peor ya que los números y la explicación la hacían aburrida y pasaban mucha gente de largo. Quizás si se hicieran menos palabras y más juegos los usuarios se quedaron entendiendo  y no solo jugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com