ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA VERDAD INCÓMODA


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

En una verdad incómoda II el vicepresidente al gore continúa la lucha que inició 10 años atrás en contra de la contaminación y el calentamiento global.

El documental tipo conferenciancia nos muestra Cómo inició esta lucha que según él trabajaba desde hace 40 años atrás y poco a poco en el documental muestra los diferentes escenarios que han sido efecto de el calentamiento el derretimiento de los polos la deforestación la quema de combustibles fósiles y como muestra de ello muestra los acontecimientos suscitados en en las islas del Pacífico oriental en donde los estragos son siempre para los más pobres.

El documental también se centra en la Cumbre de París celebrada en el 2017 en donde uno de los problemas principales era la cooperación de la India para que esta detuviese la cercana construcción de plantas de producción de energía a base de Carbón sólido esto con el argumento de que las grandes potencias utilizaron carbón por más de 150 años y ahora querían una revolución verde exigiendo Así esos 150 años para explotar sus recursos carboníferos sin tomar en cuenta los efectos negativos del medio ambiente.

si la India hubiese continuado con la construcción de las plantas de energía a base de Carbón todo esfuerzo mundial por retractar los daños causados por la contaminación hubiesen sido en vano.

Gracias a la cooperación tecnológicade compañías de producción de energía a partir de celdas fotovoltaicas se pudo llegar a un acuerdo con la India para que ésta base de préstamos pudiese centrar su economía en la energía solar.

Todo parecía que iba muy bien Hasta que un ser sin escrúpulos se erigió como la cabeza de Estados Unidos Donald Trump el cual sin más ni menos anuncia La retirada de Estados Unidos del acuerdo de París y públicamente dijo que permitiría la explotación de los recursos carboníferos y la energía a base de combustibles fósiles. Esto fue un duro golpe a todos les fuerzo que las naciones del mundo habían hecho para concretar un cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (29.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com