ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

USTED COMO PROCEDERÍA EN SU LUGAR?


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]


[pic 2]

BATERIAS MAXIMA

[pic 3]¿USTED COMO PROCEDERÍA EN SU LUGAR?

Capacitar al personal adecuadamente ofreciendo conferencias para la prevención de accidentes dentro de la organización, dar el equipo de protección necesario como guantes, mascarillas, cascos. También otro factor importante para el trabajador es lugar donde trabaja y para esto contrataría una compañía de limpieza para poder limpiar toda la organización así la organización tendrá excelentes y muy buenas condiciones ambientales de trabajo pudiendo evitar accidentes que le cuestan mucho dinero a la empresa así descenderían las indemnizaciones que debe pagar la empresa.

[pic 4]

¿Usted como actuaria si estuviera en el lugar del gerente de recursos humanos?

Para la higiene y seguridad de la empresa iniciaría un plan de concientización sobre el uso adecuado de los EPI evitando posible incidente y accidentes. En el área de trabajo. También implementaría los candados de seguridad donde se da mantenimiento en maquinaria o áreas peligrosas o esté trabajando este candado de seguridad se coloca en el área donde uno trabaje indicando que hay persona y por tal motivo esa no esta funcionando  por ese momento esto reduce los accidentes en el ambiente laboral.

[pic 5]

Pág. 478

¿Cómo debe proceder recursos humanos?

Enseñando con la provocación de los elementos de protección individual para evitar riesgos mayores y recortar situaciones peligrosas por medio de nuevos métodos de trabajo.

Pág. 483[pic 6]

¿Cómo lograr este cambio?

Impulsando y motivando a cada una de las personas no simplemente para portar los EPI, sino también a tener cuidado con los equipos e instalación de trabajo como asi también llevar su respectiva  limpieza en cada uno de los equipos e instalaciones de trabajo y asi llevar un trabajo mas ordenado y limpio.

. ¿Usted como podría ayudarle?

Instruyendo a cada uno de  los trabajadores sobre responsabilidad y compromiso con el orden y la higiene en las áreas de trabajo y los EPP.

[pic 7]

¿Usted como le ayudaría a definir un plan global?

Implementando programas de higiene y seguridad que ayude a los trabajadores a mejorar su responsabilidad y rendimiento laboral, haciéndolos cada vez más idóneos para la productividad de la empresa BATERÍASMAXIMA

[pic 8]

 1.-¿Como se puede identificar las condiciones de riesgo a eliminar?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (419.9 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com