ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una máquina de diálisis


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  Informes  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

REIVINDICACIONES

1. Una máquina de diálisis, para procesar sangre caracterizada porque comprende:

a. una unidad controladora en donde la unidad controladora comprende:

i. una puerta que tiene una superficie interior;

ii. un alojamiento con un panel en donde dicho alojamiento y el panel definen una región rebajada configurada para recibir dicha superficie interior de dicha puerta;

iii. un receptor de colector unido fijamente al panel; donde dicho receptor del colector es adaptado para recibir un colector a través de dichas rutas de flujo de sangre de un paciente y a través de un dializador; y

iv. una unidad procesadora para controlar una ruta de flujo de dicha sangre a través del colector y el dializador;

b. una unidad base en donde dicha unidad base es adaptada para físicamente adjuntarse a, y separarse de, dicha unidad controladora y, cuando adjuntada, esté en comunicación de datos con dicha unidad controladora, donde dicha unidad de base comprende:

i. una superficie plana para recibir un contenedor de fluido; donde dicho contenedor de fluido está en comunicación de fluido con dicho colector;

ii. una primera báscula en comunicación física con dicha superficie plana; y

iii. un calentador en comunicación térmica con dicho contenedor de fluido.

2. La máquina de diálisis de conformidad con la reivindicación 1, caracterizada porque el receptor de colector comprende al menos una de las guías contorneadas, pernos o seguros.

3. La máquina de diálisis de conformidad con la reivindicación 1, caracterizada porque el panel se configura para proporcionar acceso a una pluralidad de bombas.

4. La máquina de diálisis de conformidad con la reivindicación 1, caracterizada porque el panel se configura para proporcionar acceso a una pluralidad de bombas peristálticas en alineación sustancialmente paralela.

5. La máquina de diálisis de conformidad con la reivindicación 4, donde dicha máquina de diálisis comprende cuatro bombas peristálticas y caracterizadas porque la superficie interior comprende cuatro zapatas de bomba.

6. La máquina de diálisis de conformidad con la reivindicación 5, caracterizada porque cuando la puerta se recibe en la región rebajada, cada una de las cuatro zapatas de bomba se alinea con una de las cuatro bombas peristálticas.

7. La máquina de diálisis de conformidad con la reivindicación 4, caracterizada porque al menos una de las zapatas de bomba se une de manera movible a la puerta por un miembro y muelle.

8. La máquina de diálisis de conformidad con la reivindicación 7, caracterizada porque el miembro es un perno.

9. La máquina de diálisis de conformidad con la reivindicación 7, caracterizada porque la unidad controladora comprende además un sensor para medir el movimiento de dicho miembro.

10. La máquina de diálisis de conformidad con la reivindicación 9, donde la unidad procesadora recibe una medición del movimiento de dicho miembro del sensor y determina una presión de fluido basada en la medición.

11. La máquina de diálisis de conformidad con la reivindicación 1, caracterizada porque la máquina se configura para llevar a cabo un tratamiento de diálisis usando dicho fluido y donde dicho fluido es igual a aproximadamente seis litros de agua, en donde el agua es de una fuente no estéril.

12. La máquina de diálisis de conformidad con la reivindicación 1, caracterizada porque el colector es un substrato de plástico moldeado que define una primera ruta de flujo que se aísla de manera fluida de una segunda ruta de flujo.

13. La máquina de diálisis de conformidad con la reivindicación 12, caracterizada porque cada una de la primera y segunda rutas de flujo tiene un diámetro hidráulico en un intervalo de 1.5 mm a 7.22 mm.

14. La máquina de diálisis de conformidad con la reivindicación 12, caracterizada porque el substrato de plástico moldeado se une a una pluralidad de tubería y en donde la pluralidad de tuberías se une a dicho dializador.

...

Descargar como  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt