ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una tabla de contenido


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  Informes  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  321 Visitas

índice está ordenado alfabéticamente. Como ya dijimos, Word llama a índice lo que normalmente nosotros llamamos índice alfabético o glosario. El índice se suele colocar al final de un libro para encontrar términos importantes de manera rápida y sencilla.

TABLA DE CONTENIDO.

Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento. Una tabla de contenidos puede contener o no el número de página y puede establecerse un enlace directo a los puntos contenidos en la tabla. La tabla de contenido suele figurar al principio de un libro y es lo primero que miramos cuando queremos saber qué temas tratará.

CREAR INDICE DE CONCEPTOS CLAVE.

1.- Primero debemos marcar los términos.

2.- Nos situamos en la ficha referencias, seleccionamos el texto, y hacemos clic en el botón marcar entrada, marcar y cerrar.

3.- Se aprecia una marca entre llaves (muestra las marcas del párrafo), esto se muestra para que puedas comprobar que la marca se ha creado correctamente.

4.- Repetir desde el paso 2 para todas las palabras que se incluyan en el índice.

5.- Una vez finalizado ocultar las marcas de párrafo, pestaña inicio, párrafo .

6.- Nos situamos al final del documento, que es donde se ubica el índice de conceptos, si es necesario aplica un salto de página.

7.- Ficha referencias, clic en insertar índice, una vez terminado veremos el número de página

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com