ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tablas De Contenido


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 4

TALLER DE MICROSOFT WORD

TECNOLOGIA ANDROIDE

Es un sistema operativo para dispositivos móviles basado en el núcleo Linux. Inicialmente fue desarrollado por Google y luego por la Open Handset Alliance (liderada por la propia Google). La presentación de la plataforma Android se realizó el 5 de noviembre de 2007 junto con la fundación Open Handset Alliance, un consorcio de 48 compañías de hardware, software y telecomunicaciones comprometidas a la promoción de estándares abiertos para dispositivos móviles.

Esta plataforma permite el desarrollo de aplicaciones por terceros (personas ajenas a Google). Los desarrolladores deben escribir código gestionado en el lenguaje de programación Java a través de la SDK que proporciona Google. Una alternativa es el uso de la NDK (Native Development Kit) de Google para hacer el desarrollo en C en código nativo.

La mayoría del código fuente de Android ha sido publicado bajo la licencia de software Apache, una licencia de software libre y código fuente abierto.  

ÌNDICE DE TÈRMINOS

A

Android 1

D

dispositivos móviles 1

G

Google 1

H

hardware, 1

J

Java 1

S

sistema operativo 1

software 1

VIRUS INFORMÀTICOS

Definición

Es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en una computadora, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.

Funcionamiento de un virus informático

 Se ejecuta un programa que está infectado, en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento del usuario.

 El código del virus queda residente (alojado) en la memoria RAM de la computadora, aun cuando el programa que lo contenía haya terminado de ejecutarse.

 El virus toma entonces el control de los servicios básicos del sistema operativo, infectando, de manera posterior, archivos ejecutables (.exe., .con, .scr, etc.) que sean llamados para su ejecución.

 Finalmente se añade el código del virus al programa infectado y se graba en el disco, con lo cual el proceso de replicado se completa.

CLASIFICACIÒN DE VIRUS INFORMÀTICOS

Todos los virus tienen en común una característica, y es que crean efectos perniciosos. A continuación se presenta la clasificación de los virus informáticos, basada en el daño que causan y efectos que provocan.

Caballo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com