ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad Didactica


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  224 Visitas

canelones, ravioles, etc. para poder venderlos en nuestra fabrica.

* La docente presentará billetes, monedas y tarjetas de crédito fotocopiadas para los niños las puedan copiar en recortes de papel de formas rectangulares y circulares para ser luego utilizadas al momento de dramatizar el juego de ser vendedores y clientes.

* Les pondremos precio a las pastas, acordaremos entre todos el mismo y lo registraremos en un afiche para recordar todos los días que juguemos.

* Se retomara mediante las fotografías de la visita todo lo que vieron en la fábrica.

* Jugaremos al bingo, se les dará un cartón a cada niño con 8 fotografías de diferentes pastas, la docente a medida que va sacando las imágenes de una bolsa, ellos irán cubriendo con tapitas las que fueron saliendo. El que completa las 8 fotografías gana.

* Se le dará a cada niño una hoja, en el estará dibujado un plato, dibujaran la pasta que más le guste. Luego se le entregara papeles de colores que simularan a la salsa, al queso, a la carne, etc. cada niño prepara su propio plato.

Situación didáctica de cierre

* Jugamos a la fábrica de pastas y invitamos a las familias a que participen jugando con los niños “comprando” pastas fabricadas por ellos.

* Se les entregara a las familias el libro de recetas que estuvieron preparando en la sala.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com